Desde la edición inaugural del certamen patrocinado por la FTM

Club de Prensa K y K difunde la promoción
del tenis juvenil en la Comunidad de Madrid

· El Circuito tuvo seguimiento en televisión, radio, prensa y portales de internet
· Club de Prensa K y K logró posicionar la información a nivel nacional y regional
· En contacto con casi un centenar de medios de marzo a noviembre
· La primera edición reunió a más de dos mil jóvenes de ambos sexos

Club de Prensa K y K se cuida de la mejor difusión del Circuito de Promoción de Tenis Base de Madrid.

Un original certamen, patrocinado por la Federación de Tenis de Madrid, que fomenta el tenis desde la auténtica base, pues está dirigido a jóvenes jugadores de bajo ranking o carentes del mismo.

La edición inaugural del certamen contó con la participación de más de dos mil niños y niñas procedentes de la región madrileña, pero también de Asturias, Castilla-La Mancha y Castilla y León, principalmente, entre los ocho torneos organizados por siete clubes de Madrid.

Con motivo de la presentación oficial de la segunda edición del Circuito de Promoción de Tenis Base -que organizan nueve clubes madrileños-, el director del Club de Prensa K y K, Goyo Ybort, hizo entrega al presidente de la FTM, Miguel Díaz, y a los miembros del comité organizador del Real Club Tenis-Pádel Aravaca y del Sport Center Manolo Santana, del informe de seguimiento de medios de la edición inaugural.

Club Prensa K y K logró posicionar la información del Circuito en Telemadrid, periódicos madrileños y asturianos, revistas especializadas de tenis, emisoras de radio de ámbito regional y nacional, webs especializadas de tenis, así como en portales de medios regionales, de entidades municipales y regionales, empresas, asociaciones y clubes.

Club Prensa K y K sirve la información de este Circuito a más de un centenar de medios de comunicación. Para Ybort “es importante mantener la tónica de proximidad y promoción, marcada por el propio comité organizador del Circuito en materia estrictamente deportiva, facilitando una información sencilla, pero completa, a medios de proximidad tanto por ámbito como por materia”.

Más información: clubdeprensa@clubkyk.es

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com