Club de presna Equipo Club KyK

En la vigésimo sexta edición del torneo y bajo la dirección de Virginia Ruano

Club de Prensa K y K intervino en la comunicación del ATP Challenger El Espinar

Club de Prensa K y K intervino de manera importante en el departamento de comunicación y prensa del XXVI Open Castilla y León Villa de El Espinar, torneo ATP Challenger catalogado como el mejor del mundo y uno de los doce grandes de la categoría en el planeta, que estrenaba dirección con la ex olímpica Virginia Ruano.

Club de prensa clu kykEn el equipo del Club de Prensa K y K que actuó en El Espinar 2011 ejercieron el propio director del club, Goyo Ybort, así como Elena Martín y Elena Herráez. También colaboró Marta Gallardo.

Elena Martín, habitual de la dirección de eventos de K y K desde 2004, se cuidó de las acreditaciones de los medios nacionales e internacionales, de la entrega de documentación, información turística complementaria y elaboración de dossier de prensa y de impactos en internet. También actuó como traductora.

Elena Herráez, profesora de tenis, ejerció sus dotes, además, como relaciones públicas; cuidándose de la conexión con la oficina del juez árbitro y con los jugadores participantes; así como de la cobertura informativa de los partidos.

Marta Gallardo, periodista miembro del Club de Prensa K y K desde 1997, participó en la elaboración de la revista oficial del torneo y en la conexión de la oficina de comunicación del mismo con todos los corresponsales en España de los medios de comunicación de Francia y Alemania.

Goyo Ybort dirigió la oficina de comunicación del evento junto a la periodista Beatriz Hernández, responsable de prensa del torneo durante todo el año.

Club de Prensa K y K ha participado del éxito del departamento de comunicación del ATP Challenger El Espinar 2011, que entregó un dossier de prensa de siete tomos que resumían la presencia del evento en 6.500 minutos de televisión, 1.600 minutos (controlados) en radio, en un centenar de portales de internet de todo el mundo, y que suponía la conexión con 397 medios de comunicación.

Club de Prensa K y K también ideó y desarrolló las acciones promocionales del Open Castilla y León, con clases populares para niños y entrega de entradas para el torneo, en San Lorenzo de El Escorial y Las Navas del Marqués.

Más información: clubdeprensa@clubkyk.es

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com