>

CulinArt SierraCulinArt Sierra
muestra culinaria de la sierra

El joven Alejandro Sánchez y el premiado Pablo Barrera elaborarán el original menú de CulinArt Sierra 2017

El chef de Santa María ya ideó la comida en la edición precedente de la muestra

CulinArt Sierra 2017

La tradicional comida de cocineros y organización de CulinArt Sierra, Muestra Culinaria de la Sierra Oeste, contará con las ideas y el buen hacer de dos de los chefs más jóvenes: Alejandro Sánchez Sanz, del restaurante Cava Baja, de Robledo de Chavela; y Pablo Barrera Benito, del restaurante Santa María, de Santa María de la Alameda.

Sánchez Sanz propondrá desde sus fogones uno de los platos que integrarán el menú de los intervinientes en la muestra; mientras que Barrera Benito se cuidará de otro de los platos. Ambos trabajarán juntos, para la ocasión, en la cocina de Cava Baja, donde se servirá la comida.

Alejandro se estrena en CulinArt Sierra, aunque ya acudió al evento como espectador en la edición de hace cuatro años.

Por su parte, Pablo, galardonado en el Concurso de plato Regio deCulinArt Sierra 2012, con sus “Rollitos de cabrito estofado con ensalada de fresas”, repite como creador del menú de esta comida, tras elaborar la de la edición anterior.

Esta tradicional comida también se integrará dentro de los actos benéficos de la muestra a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

Sánchez Sanz y Barrera Benito mantuvieron su primera reunión para diseñar el menú de CulinArt Sierra 2017, y después pudieron departir con el alcalde de Robledo de Chavela, Fernando Casado Quijada; quien celebró la presencia de ambos en esta edición.

Más información: culinartsierra@clubkyk.es Tfno.: 619 27 77 08

Facebook y Google+ ClubKyK, Twitter @KyKClub