Club KyK La fuerza de la ilusiónEntidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en 1973. Organizadora de eventos de carácter cultural, deportivo, turístico y benéfico.
El Club de Prensa K y K ha cumplido 25 años La historia de la Copa Davis en Madrid (1954-2019) I Foro de Periodismo Deportivo sobre Tenis 39º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila II Future ITF Las Rozas 2012 XXVI Open Castilla y León Villa de El Espinar II Circuito de tenis base Fotos

 

 

 

 

39º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila

 

 

INFORME TENIS 2013

Como en otros destacados acontecimientos de raqueta en la temporada 2013

El Club de Prensa K y K actuó en el 39º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila

· Después de las labores ejercidas en dos grandes citas internacionales

 

La direccion del 39º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila

 

El Club de Prensa K y K ha sido el encargado de la comunicación y promoción del 39º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila.

 

En las labores del clásico torneo abulense trabajaron Goyo Ybort, director del Club de Prensa, y la periodista Beatriz Hernández, experimentada en la prensa de Castilla y León y también en este deporte.

Club de Prensa K y K ha conducido al acontecimiento que organiza el club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila a un importante crecimiento en cuanto a la imagen y a la repercusión del evento, después de establecer acuerdos con cuatro medios de comunicación (televisión, revista, periódico y portal de Internet) y con cuatro empresas patrocinadoras.


De este modo, el Club de Prensa completa una interesante campaña dentro del deporte de la raqueta, habiendo intervenido directamente en el ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar, en el Futures ITF Rozas Club, en ambos eventos internacionales por tercer año consecutivo; en los Torneos de Tenis Histórico de la Sierra de Madrid y de Fuerteventura, y colaborando -también por tercera temporada continuada- en el Circuito de Promoción de Tenis Base de Madrid.

Además, Club de Prensa K y K ha desarrollado toda la campaña de comunicación y promoción de la II Súper Copa de Pádel de la Sierra Oeste de Madrid.

El Club de Prensa K y K fue creado por Goyo Ybort en septiembre de 1995, en el seno de la entidad madrileña de que toma nombre, y ha venido contando con las labores de periodistas como Marta Gallardo, Ángeles Sánchez, Natalia G. Cernuda, Beatriz Hernández H., Aurora Lozano y con colaboradores como Elena Martín A., Elena Herráez, José Miralles y Alberto Yagüe.




 

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com