Previo cuartos de final

Tras la pelea de halcones para liderar el grupo
el torneo entra en la fase de cuartos de final

Martín y Hernández también hicieron valer su número 4 para continuar

· De Santos-Manzano acaban segundos del grupo Halcón

El grupo Halcón cerró la fase de liga en la tarde del miércoles 27, completando los emparejamientos de cuartos de final.

Un sufrido triunfo del dúo cabeza de serie, Martín-Hernández (4, El Hoyo de Pinares) ante Horcajo-Gallardo (6, Chapinería) les valía el liderato del grupo.

Los abulenses cedieron el tie-break del segundo set para terminar imponiéndose en la tercera manga.

En el otro encuentro decisivo de este grupo, los robledanos De Santos-Mazano superaron a De la Fuente-Poyatos en dos sets y ello les reportaba la segunda plaza del grupo, en detrimento de Horcajo-Gallardo.

Así pues en los cuartos de final de Sucopa entran 6 de los 8 cabezas de serie, pues a la caída, el día anterior, de la pareja número 5, Martín-Martín (El Hoyo de Pinares); se unió en esta jornada la de la número 6, Horcajo-Gallardo.

En la antepenúltima ronda del torneo, primera eliminatoria, se han de medir por la parte alta del cuadro Lastras-Gómez (1, San Martín de Valdeiglesias) con De Santos y Manzano; y Martín-Hernández (4) frente a Martín-Rashev (8, Valdemorillo).

Por la parte baja se encontrarán Gómez-Domingo (7, Villanueva del Pardillo) con los hermanos Navas, de Valdemaqueda; y Álvarez-Moriana (2, San Martín de Valdeiglesias) con Camargo-Brugos (3, Robledo de Chavela).

En el cuadro B, cuya nueva lucha se centra en alcanzar la final por el noveno puesto de Sucopa, se encontrarán por la parte superior del cuadro Rivas-Torres (Navas del Rey) y De la Fuente-Poyatos (Robledo de Chavela); y Horcajo-Gallardo (6, Chapinería) con De la Fuente-García (Robledo de Chavela).

Por la parte inferior se han de enfrentar Garrido-Guerra (Valdemorillo) ante los robledanos Carrión-García; y Martín-Martín (5, El Hoyo de Pinares) ante los escurialenses Martín-Armero.

El jueves 28 se disputan los cuartos de final, el viernes 29 las semifinales y el sábado 30 de junio las finales.

Todo el desarrollo del torneo se sigue a través de www.puntodeset.com (torneos de pádel recomendados, Sucopa Robledo, liguilla previa y cuadro final).

Fotos II Raid Villa de Madrid 2012
Super Copa Pael Robledo de Chavela Super Copa Pael Robledo de Chavela Super Copa Pael Robledo de Chavela
Grupo Lastras, Gómez Conclusión del bonito duelo entre Moriana-Álvarez y Gómez-Domingo Grupo Camargo, Brugos en un remate
Grupo Martín, Rashev Grupo Navas, Navas Grupo Armero donde volea, Martín