SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 08

La prestigiosa cadena de restaurantes de esencia germana apuesta por el pádel

Cuatro genuinas cenas alemanas constituyen
el nuevo premio de Oktoberfest para Sucopa

· Los ganadores de este suculento galardón podrán degustarlo en Madrid o Zaragoza
· Oktoberfest Biergarten colabora con K y K en el Raid Villa de Madrid desde 2011

Logo OktoberfestNace el premio Oktoberfest Biergarten para finalistas de la segunda edición de la per Copa de del (Sucopa) Robledo, de la Sierra Oeste de Madrid.

Se trata de cuatro cenas para jugadores y sus respectivas parejas acompañantes que podrán degustarse en cualquiera de los tres restaurantes Oktoberfest que existen en la actualidad: Oktoberfest Centro Comercial Príncipe Pío, Oktoberfest Centro Comercial Plenilunio, ambos en Madrid; y Oktoberfest Centro Comercial Puerto Venecia -el más grande de Europa-, en Zaragoza.

Los ganadores de este premio y sus acompañantes podrán degustar una cena al más puro estilo bávaro, con genuina cerveza alemana, salchichas o codillos -entre otros platos- directamente importados y de primera calidad, y dentro del característico y cálido ambiente alemán, bien plasmado en la decoración -con predominio de madera- de sus establecimientos.

Oktoberfest Biergarten estrenó su primer restaurante en el Centro Comercial Príncipe Pío, en octubre de 2009. Justo un año después inauguró Oktoberfest C.C. Plenilunio y en octubre de 2012 abrió las puertas de su local en Puerto Venecia, completando una auténtica ‘fiesta de octubre’ acorde a una filosofía culinaria de reconocido éxito.

La relación entre Oktoberfest Biergarten y K y K nace con la instauración de premio exclusivo para ganadores del Raid Villa de Madrid, en las tres primeras ediciones celebradas.

Oktoberfest Príncipe Pío también sirve de cuartel general para la organización de K y K que celebra, en la espléndida terraza indoor del establecimiento, las presentaciones oficiales del citado Raid Villa de Madrid, así como las jornadas de verificaciones de participantes y las reuniones con las fuerzas de seguridad de la capital.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela Concejalia de deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela