SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 22

Las dos compañías vuelven a cuidarse del hospitality de jugadores en Robledo

Coca-Cola y Unide Market constituyen
el avituallamiento oficial diario de Sucopa

· Con bebidas reconstituyentes en competición y fruta diaria y refrescos en área de descanso

Logo Coca-ColaCoca-Cola volverá a ser, como en la edición inaugural, el avituallamiento oficial de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid, mediante el producto Aquarius de su distribución. Asimismo, Coca-Cola y Fanta serán los refrescos oficiales del hospitality o área de descanso de jugadores participantes, ubicado en la zona norte del recinto deportivo municipal de Robledo de Chavela.

La prestigiosa compañía Coca-Cola y K y K mantienen una colaboración en eventos deportivos, de toda índole y ámbito, desde la primavera de 1979.

logo unide marketUnide Market, de Robledo de Chavela, renueva su colaboración con el club K y K como avituallamiento sólido oficial de la segunda Súper Copa de Pádel Robledo de la Sierra Oeste de Madrid, cuidándose del suministro de fruta diaria en el área de descanso de jugadores.

Unide Market -antes Maxcoop- es la empresa líder de alimentación en la zona y lleva colaborando con K y K más de un lustro. Inicialmente fue con el Torneo de Tenis Sierra Oeste de Madrid, también en Robledo de Chavela.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es