SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 01

La IV Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste
se disputará finalmente de 24 a 27 de septiembre

Hasta el lunes 14 de septiembre se podrá tramitar la solicitud de inscripciones

· Un año más el acreditado portal www.puntodeset.com realiza la gestión del evento

· Dunlop Pro Padel será la nueva pelota oficial del acontecimiento

Super Copa de Padel de RobledoLa cuarta edición de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid se celebrará finalmente entre los días 24 y 27 de septiembre de 2015.

Sucopa Robledo 2015 se disputará en las pistas cubiertas del Complejo Deportivo Municipal Eras del Cristo, de Robledo, para categoría absoluta masculina y con carácter popular; siendo pelota oficial la nueva Dunlop Pro Padel.

Los participantes que deseen competir en esta cuarta edición de Sucopa Robledo deben solicitar su inscripción a través del correo tenis@clubkyk.es, hasta el lunes 14 de septiembre. Una vez aceptada la solicitud recibirán la oportuna confirmación y podrán formalizar la inscripción a través del acreditado portal de internet www.puntodeset.com.

La organización respetará el ranking 2014 de Sucopa, así como la prioridad de campeones y subcampeones, que así lo puedan acreditar, de ligas, rankings o torneos municipales y de clubs, dado el carácter popular del evento. Las parejas que deseen inscribirse y no se hallen entre los supuestos anteriores podrán, no obstante, solicitar su inscripción para disputar Sucopa Series o fase previa y optar a las plazas de acceso a la fase final. Los derechos de inscripción serán de 50 euros.

El desarrollo de la fase final contempla la disputa del cuadro B o de consolación hasta la final.

Como de costumbre, la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste incluirá en su programa las jornadas benéficas a favor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, con test de palas y clase popular para niños; así como el Día del Jugador.

Sucopa Robledo 2014 repitió como uno de los acontecimientos, de carácter popular, de mayor reconocimiento y alcance mediático. El evento fue valorado en más de 16.000 euros, sin incluir audiencias, y llegó a más de 700.000 personas. Contó con la participación de una veintena de entidades originarias de Ávila, Barcelona, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Segovia y de siete municipios de la Comunidad de Madrid. Los jugadores de 2014 procedieron de una docena de municipios de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Comunidad de Madrid.

Sucopa Robledo es una creación del club K y K, en directa colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, que nació como la gran cita popular del pádel entre municipios.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

Logo Dunlop puntodeset.com Concejalia de deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela