SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 05

Grand Slam de Tenis vuelve a promocionar
la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste

· Grand Slam de Tenis renovó el acuerdo de colaboración con K y K
· La prestigiosa publicación celebra su vigésimo segundo aniversario esta temporada

Gran SlandGrand Slam de Tenis y el Club de Prensa K y K han renovado la mutua colaboración iniciada hace años, para difundir la segunda Súper Copa de Pádel Robledo, de la Sierra Oeste de Madrid, que se celebra en Robledo de Chavela del 29 de junio al 6 de julio de 2013.

K y K, a través de su Club de Prensa, inició los acuerdos con Grand Slam de Tenis a finales de los años noventa, con motivo del Torneo Sierra Oeste de Tenis, y también a principios de este siglo, cuando el club organizaba el Torneo del Colegio de Aparejadores de Madrid en el Real Club de Tenis López Maeso.

Grand Slam de Tenis se vincula a este evento como órgano de comunicación y difusión para propagar el concepto original y promocional de un acontecimiento que defiende causas benéficas como las de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, AMAIF, y la de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

La prestigiosa publicación celebra en estas fechas sus 22 años de historia a todo color, bajo la dirección del periodista y gráfico Miguel Ángel Zubiarrain, informador presente en más de 100 torneos grand slam de tenis por los tres continentes.

Grand Slam de Tenis cuenta con una reconocida plantilla de profesionales -que lidera Fernando Carreño-, además amantes del tenis y del pádel, presentes en Europa, América y Oceanía, y que proyectan sus conocimientos y las bellas imágenes de este deporte no sólo por España, sino también por Latinoamérica.

La publicación decana del deporte de raqueta en este país sigue fiel a su cita mensual con los lectores amantes del tenis y, desde hace ya casi tres lustros, también del pádel.

En la actualidad promueve el prestigioso circuito amateur Mercedes Tenis & Pádel Tour, que alcanza la decimoséptima edición con más de una veintena de torneos locales de pádel por toda España.

Grand Slam de Tenis estará presente en Robledo -dentro del hospitality- en el área de ocio de los jugadores de Súper Copa de Pádel 2013.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela Concejalia de deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela