Hotel Botanico San Lorenzo del Escorial Club Kykcomunicado 13

Alojamiento de premio en un clásico palacete entre pinos del Real Sitio

Hotel Botánico de San Lorenzo entregará distinción para finalistas de Sucopa Robledo

· Un nuevo premio de Sucopa donado por este lugar con encanto a los pies del Abantos
· Dirigido a 2 finalistas y acompañantes para soñar en el hotel boutique

Hotel Botánico, de San Lorenzo de El Escorial, se convierte en otro de los patrocinadores de premios de la primera edición de la per Copa Municipal de del (Sucopa), que se celebra en Robledo de Chavela del 7 al 17 de junio de 2012.

La distinción de Hotel Botánico va destinada a dos de los finalistas de Sucopa y a dos acompañantes respectivos, que podrán alojarse una noche con desayuno incluido en este palacete ubicado en el Real Sitio

El Botánico está catalogado como hotel boutique dentro del registro Domus Selecta.

Ubicado al pie del majestuoso monte Abantos, elevado respecto al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, se halla entre pinos y en una clásica zona residencial de principios del siglo XX. Se trata, pues, de un palacete o villa de recreo característica del lugar, que cumple tareas de exquisito alojamiento desde hace más de tres lustros.

Además de sus recoletos y cuidados rincones ajardinados, el Botánico acompaña de manera noble con el gusto, merced a una oferta gastronómica variada y de talla. Tal es así que, con su chef Rubén E. Fuillerat a la cabeza, se ha hecho acreedor del último Plato Regio de CulinArt Sierra, la Muestra Culiaria de la Sierra.

La relación entre Hotel Botánico y el Club de Prensa K y K se remonta al año 2000, con motivo del Torneo de Tenis Sierra Oeste que organizaba esta entidad.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es