comunicado 07

Padel Robledo CLub kyk Hotel Melia GorrionesEl idílico establecimiento de Fuerteventura patrocina el nuevo evento de K y K

Estancia en el paradisíaco hotel
Meliá Gorriones es el gran premio de la Súper Copa de Pádel

· El sensacional hotel de las Playas de Jandía instaura un galardón de campeones
· Con estancia de capricho al estilo de la colaboración con el Torneo de Tenis Sierra Oeste

Será, sin duda, uno de los grandes premios de la per Copa Municipal de Pádel (Sucopa), el que instaura el Hotel Meliá Gorriones de Fuerteventura.

Meliá Gorriones entregará como premio a los campeones absolutos masculinos una estancia de una semana para 4 personas (campeones y acompañantes), en régimen de media pensión, en su establecimiento.

Se trata de un hotel de magnífica ubicación junto al Parque Natural de Jandía, rodeado de un bello paisaje dunar y ante unas de las playas más codiciadas de Europa, las de Sotavento de Jandía, dentro del municipio de Pájara en el sur de Fuerteventura. Además, el Barranco de la Barca que limita con el hotel es la puerta de acceso a la mayor cadena montañosa de la isla, el Macizo de Jandía. Meliá Gorriones se distingue también por su personal, de exquisita atención.

Óptimo referente de la mejor combinación entre paisaje y relax, Meliá Gorriones ofrece, más allá de una panorámica única, cuatro piscinas -de ellas una de agua salada, otra climatizable en invierno y una exclusiva para niños-, su moderna área Spa, un jardín que supone auténtico oasis a la orilla del océano Atlántico y una terraza de bar ciertamente exclusiva, dotada de camas balinesas y ambiente chill out.

Meliá Gorriones es patrocinador de eventos desarrollados por el club K y K desde 2009, por un lado con la prueba internacional de senderismo y carrera Raid Jable, que se celebra en la isla canaria; por otro, al haber sido patrocinador del principal premio en las últimas ediciones del Torneo de Tenis Sierra Oeste.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es