SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 16

Desde diferentes ámbitos y segmentos realizarán la difusión oficial

Cuatro acreditados medios de comunicación promueven la Súper Copa de Pádel de Robledo

puntodeset.comwww.puntodeset.com celebra su undécima campaña como portal de Internet líder de gestión de competiciones de tenis y pádel en España; con más de 120.000 visitantes únicos al mes, entre aficionados y practicantes de tenis y pádel, dirigiéndose de forma fija a más de 22.000 jugadores afiliados con sus newsletters semanales. Puntodeset.com gestiona, de manera actualizada, 500 torneos por temporada y aporta web de competiciones a más de 50 clubes y algunas federaciones en España.

Gran SlandGrand Slam de Tenis celebra en estas fechas sus primeros 22 años de historia a todo color, siendo la revista decana en España. Está dirigida por el periodista y gráfico Miguel Ángel Zubiarrain, informador presente en más 100 torneos grand slam de tenis, contando con una reconocida plantilla de profesionales en Europa, América y Oceanía. Grand Slam de Tenis incluyó el pádel en sus páginas hace casi tres lustros, siendo promotora del circuito amateur Mercedes Tenis & Pádel Tour.

Logo Sierra Madrileña RevistaSierra Madrileña celebra su 30º aniversario como el periódico decano de la prensa gratuita en la Comunidad de Madrid y segundo de España. Sierra Madrileña dispone de su tradicional edición impresa dirigida a 20 municipios del oeste y noroeste madrileño; como también del portal de internet www.sierramadrid.es, en calidad de diario, que cuenta con una media cercana al millar de visitantes únicos al día y con cerca de 600 descargas de su edición en pdf desde los cinco continentes.

Logo Sierra Oeste RadioSierra Oeste Radio es la emisora regional de referencia en la región suroccidental de Madrid y limítrofe de Ávila y Toledo, que cumple ahora su sexta campaña. Además de la emisión, desde el 89.2 FM, para una treintena de municipios y con especial ámbito en la Sierra Oeste de Madrid, dispone de su formato digital en www.sierraoesteradio.com. En Facebook es uno de los medios de mayor alcance en su demarcación, con varios miles de seguidores.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es