SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 07

La publicación regional y K y K también conmemoran 26 años de colaboración

Sierra Madrileña celebra su 30º aniversario
en coincidencia con Sucopa Robledo 2013

· El periódico es el decano de Madrid -segundo de España- entre la prensa de carácter gratuito
· Además, la web www.sierramadrid.es seguirá el acontecimiento de pádel robledano
· La edición de Internet se la descargan lectores de los cinco continentes

Logo Sierra Madrileña RevistaEn plena celebración del 30º aniversario de su fundación, el periódico Sierra Madrileña será canal de comunicación, a través de su medio impreso y del portal de Internet, de la segunda edición de la Súper Copa de Pádel Robledo, de la Sierra Oeste de Madrid, del 29 de junio al 6 de julio de 2013.

Se da la circunstancia de que también se conmemoran los primeros 26 años de colaboración entre Sierra Madrileña y el club K y K, cuyo primer vínculo data de la primavera de 1987, con motivo de la cuarta edición del Rallye Kaktus para bicicletas todoterreno.

Desde aquel momento, Sierra ha sido periódico oficial de un sinfín de eventos de rango regional, nacional e internacional organizados por K y K. Cabe destacar la Copa Comunidad de Madrid de Trial, la Carrera de Campeones de España de Quads, el Gran Premio Internacional de Madrid de Motos Acuáticas, el primer hill climbing (subida imposible) motociclista que se hizo en España, el Raid Bajo Alberche (final nacional).

En deportes de raqueta, Sierra ha sido colaborador en las diecinueve ediciones del Torneo de Tenis Sierra Oeste Estrella Canopus, en Robledo, en los recientes Torneos de Tenis Histórico y, por supuesto, en la edición inaugural de Sucopa, en junio de 2012.

Sierra volverá a estar presente en el área de descanso de jugadores de Sucopa 2013.

Sierra Madrileña cumple en 2013 sus primeros 30 años de historia, siendo el periódico decano de la prensa de carácter gratuito, primero en la Comunidad de Madrid y segundo de España.

En la actualidad, la cobertura de su tradicional edición impresa -ahora mensual- alcanza los 20 municipios del oeste y noroeste madrileño.

A ello hay que añadir el portal de internet www.sierramadrid.es, en calidad de diario, que cuenta con una media cercana a los 30.000 visitantes únicos al mes, entre ellos quienes se descargan -600 ediciones en formato pdf- desde países de África, América, Asia, Oceanía y, desde luego, Europa.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela Concejalia de deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela