SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 01

La segunda Súper Copa de Pádel de Robledo de Chavela se juega del 30 de junio al 6 de julio

La organización arranca con la ilusión de elevar el nivel exhibido en la edición inaugural

· La principal novedad es la apertura de una fase previa denominada Sucopa Series
· En la fase final se espera a los campeones y subcampeones de las ligas occidentales

Supercopa de Padel de Robledo de Chavela 2012El domingo 30 de junio arrancará la fase final de la segunda Súper Copa de Pádel de Robledo de Chavela (Sucopa), que tiene previsto la disputa de finales y la ceremonia de premios el sábado 6 de julio de 2013.

Sucopa fue uno de los certámenes, de carácter popular, más reconocidos y de mayor alcance mediático en la temporada 2012.

El evento creación del club K y K, en directa colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, se vuelve a presentar como la gran cita del pádel entre municipios, principalmente del occidente de la Comunidad de Madrid y del este de Ávila.

La principal novedad de la segunda edición radica en la configuración de un cuadro de fase previa que se denomina Sucopa Series y que permitirá luchar, por las plazas de acceso al cuadro final, a parejas que no sean campeonas o subcampeonas de ligas, torneos o rankings municipales.

Esta Sucopa Series podrá constar de varios encuentros dentro de formato de torneos cuadrangulares, para mayor competitividad y selectividad.
La organización respetará el ranking establecido en 2012, con sus campeones a la cabeza, los jugadores de San Martín de Valdeiglesias, Pablo Lastras y Miguel Gómez.

Entre los objetivos de la dirección del torneo está incrementar la presencia de parejas procedentes de municipios que no estuvieron representados el año anterior, crecer en la oferta de servicios a participantes y mantener los premios y regalos valorados en 5.000 euros.

En los días finales de la segunda Súper Copa de Pádel de Robledo se celebrará la jornada benéfica popular de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

La apertura del periodo de inscripciones está prevista para el viernes 3 de mayo.

Sucopa 2013 coincidirá con el 40º aniversario de la fundación del club K y K.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela Concejalia de deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela