SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 01

La V Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste
estrenará formato entre dos fines de semana

La fase final se disputará en Robledo de Chavela los días 24, 25 y 26 de junio y 1, 2 y 3 de julio

· La organización prevé organizar previas de Sucopa Series en dos grandes sedes cercanas

· El sitio web www.puntodeset.com realizará la gestión del evento

· Dunlop Pro Padel será la pelota oficial del conocido torneo popular benéfico

SUCOPA Super Copa de padel de Robledo La quinta edición de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid se celebrará entre el último fin de semana de junio y el primero de julio de 2016.

El nuevo formato concentrará la competición del cuadro final entre los días 24, 25 y 26 de junio y 1, 2 y 3 de julio.

Como de costumbre, la fase final de Sucopa Robledo se disputará en las pistas cubiertas del Complejo Deportivo Municipal Eras del Cristo, de Robledo; mientras que la organización está trabajando en el desarrollo de sendas fases previas -denominadas Sucopa Series- en dos grandes municipios cercanos.

La quinta edición de la Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste mantendrá su categoría popular, convocando cuadros absolutos masculino y femenino; que incluirán fase B o consolación a partir del cuadro final.

Como en todos los torneos de K y K desde 1995, la pelota oficial es Dunlop, en este caso, Pro Padel.

Los participantes que deseen competir en esta quinta edición de Sucopa Robledo deben solicitar su inscripción a través del correo tenis@clubkyk.es, hasta el lunes 13 de junio. Una vez aceptada la solicitud recibirán la oportuna confirmación y podrán formalizar la inscripción a través del acreditado portal de internet www.puntodeset.com.

La organización respetará el ranking 2014 y 2015 de Sucopa, así como la prioridad de campeones, subcampeones y terceros clasificados, que así lo puedan acreditar, de ligas, rankings o torneos municipales y de clubs, dado el carácter popular del evento.

Las parejas que deseen inscribirse y no se hallen entre los supuestos anteriores podrán, no obstante, solicitar su inscripción para disputar Sucopa Robledo. Los derechos de inscripción para el cuadro final serán de 50 euros; mientras que la inscripción de Sucopa Series será de 30 euros. La pareja que gane su pase de previa al cuadro final abonará, entonces, los 20 euros restantes.

Una edición más, la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste incluirá en su programa las jornadas benéficas a favor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, con test de palas y clase popular para niños; así como el Día del Jugador.

Sucopa Robledo es uno de los acontecimientos, de carácter popular, de mayor reconocimiento y alcance mediático (llega a casi un millón de personas), cuya valoración supera los 16.000 euros; habiendo repartido en premios y regalos hasta cuatro mil euros en 2014.

Entre los servicios que ofrece la organización se hallan: pelota oficial, avituallamiento energético diario, hospitality para los jugadores, con fruta del día, refrescos y prensa deportiva diaria, servicio de fisioterapeutas y botiquines en pista, vestuarios, duchas y piscina, restaurantes concertados, relaciones públicas y recogepelotas.

Sucopa Robledo es una creación del club K y K, en directa colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, que nació como la gran cita popular del pádel entre municipios.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

http://www.fad.es Logo Amaif Club Kyk Logo Dunlop puntodeset.com Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela