SuCoPa Robledo de Chavela Padel

comunicado 09

El tradicional premio culinario de Casa Amador
para Sucopa se volverá a servir en Fresnedillas

El afamado establecimiento de la Sierra Oeste mantiene su colaboración inicial

Taberna AmadorLa típica taberna Casa Amador, de Fresnedillas de la Oliva, renueva su participación entre los grandes premios de la III Súper Copa de Pádel Robledo de la Sierra Oeste de Madrid, con la entrega de la tradicional degustación gastronómica.

De los acreditados fogones del restaurante Casa Amador saldrá la nueva propuesta culinaria para una de las mejores parejas de jugadores de Sucopa Robledo 2014, así como para sendos acompañantes.

Casa Amador ha sido acreedor de premios comarcales y regionales por sus tapas y por sus recetas caseras y modernas, también convoca cursos de cocina con todo su estilo e identidad, y destaca, cada año, en la Muestra Culinaria CulinArt Sierra.

La espléndida y original carta de Casa Amador servirá para deleitar a los jugadores de Sucopa, como antes lo hizo con los participantes del Torneo de Tenis Sierra Oeste, promovido por K y K.

La relación entre uno de los establecimientos de mayor solera de la sierra madrileña, que celebra este año su 45 aniversario, y el club promotor K y K data de hace casi una década; habiendo sido significativa su participación como avituallamiento típico en los raids de senderismo promovidos por la entidad.

Así, K y K conserva su tradicional apuesta por la promoción de empresas de la comarca, ampliando el alcance de las excelencias de las mismas.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es