SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 15

Premio para disfrutar de un genuino lugar con encanto en la Axarquía malagueña

Una de las joyas de Sucopa vuelve a ser
la estancia en el hotel Molino de Santillán

· Estancia para cuatro personas en el original cortijo ubicado en Axarquía-Costa del Sol
· Un galardón ciertamente exclusivo para asomarse al mar Mediterráneo

Molino de Santilla Padel Robledo Club KyKLa dirección del Hotel Molino de Santillán renueva su acuerdo con el club K y K, al estilo de lo realizado años atrás con el Torneo de Tenis Sierra Oeste y de la edición inaugural de Sucopa.

Molino de Santillán entregará un premio de reconocida exclusividad a la pareja que dispute la gran final absoluta de la II Súper Copa de Pádel Robledo de la Sierra Oeste de Madrid.

La estancia de un fin de semana para cuatro personas (dos jugadores y sus acompañantes), en régimen de alojamiento y desayuno, constituye el renovado gran premio de esta edición de Sucopa otorgado por el hotel de campo con encanto Molino de Santillán.

Se trata de un hotel de exclusivo emplazamiento en las colinas de la comarca de la Axarquía-Costa del Sol, auténtico balcón al mar Mediterráneo envuelto en naturaleza, que se ubica en Rincón de la Victoria y muy cerca de Macharaviaya.

En esta especie de gran cortijo de cuidados detalles, que atesora huerta ecológica propia, el viajero sentirá la proximidad del mar desde el frescor del monte. Dotado de singular piscina y jacuzzi al aire libre, sala de masajes, como de pista de pádel de vistas inigualables, en el Molino de Santillán también tienen lugar el arte culinario y las zonas ajardinadas con estilo, en las que se incluye el Área Tomillo chill out.

Las opciones de pasear por una finca de 30.000 metros cuadrados, como el hecho de surcar campos de aguacates para acceder por caminos a la gran playa de Rincón de la Victoria, contribuyen al óptimo esparcimiento que genera este lugar.

Estos detalles confieren al Molino de Santillán reconocimiento como uno de los mejores hoteles con encanto en Andalucía.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es