SuCoPa Robledo de Chavela Padel

comunicado 07

El infantil campeón madrileño Javier Collantes estará en la jornada ‘España se Mueve’ de Sucopa

Junto a otros destacados jóvenes padelistas como Ramírez, Muñoz y Mena

Logo España se mueve

El flamante campeón infantil de pádel madrileño, Javier Collantes Guijo, estará presente en la III Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid.

Javier, que estrenará el título logrado en el reciente Campeonato Absoluto de Madrid de Menores, en categoría infantil primera, junto a Jorge Aracil Gracia; asistirá a Sucopa Robledo junto a otros destacados infantiles del pádel madrileño, como Iván Ramírez Del Campo y Alberto Muñoz Lorente y Víctor Mena Gil.

Los cuatro infantiles participarán en la jornada ‘España se Mueve’, el viernes 4 de julio a partir de las 18 horas, para propagar las excelencias de este programa nacido con ánimo de concienciar de la necesidad de la actividad física y deportiva, para combatir el sedentarismo y la obesidad infantil en nuestro país.

Además de contactar con los niños y niñas que acudan a esta jornada en Robledo de Chavela, Collantes, Ramírez, Muñoz y Mena podrán enseñarles trucos y golpes propios de competición e, incluso, realizarán unos juegos de pura exhibición.

En esta jornada ‘España se Mueve’ también tomarán parte los campeones de la Súper Copa de Pádel Robledo de las dos ediciones anteriores, entre otro jugadores destacados de este acontecimiento popular serrano.

Al día siguiente, sábado 5, tendrá lugar en Sucopa Robledo la tradicional jornada benéfica de pádel popular a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, y de sus proyectos de pozos de agua en Burkina Faso.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es