SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 19

La afamada empresa de multiaventura de Los Ángeles de San Rafael

Wakeboardcenter.com echa un cable para llevar nuevas sensaciones a los jugadores de Sucopa

· Entregará como premio bonos para la práctica de esquí náutico en su cableski

Logo WakeboarCenter.comLa compañía Wakeboardcenter.com del Lago de Los Ángeles de San Rafael -también con sede en San Pedro de Alcántara, Marbella-, procurará nuevas sensaciones para los jugadores de la II Súper Copa de Pádel Robledo de la Sierra Oeste de Madrid.

Wakeboardcenter.com entregará una serie de bonos para la práctica del esquí náutico con tabla sobre las aguas segovianas del Lago de Los Ángeles de San Rafael. Una actividad de la que también disfrutan los tenistas que participan en el ATP Challenger de El Espinar desde 2011.

Wakeboard Center dispone de un genuino espacio multiaventura, con unas instalaciones que son referente en Europa y que concentra escuela de esquí náutico, cableski, Camps Wakeboard, Wakeborad Park, voley playa y el mágico restaurante music-bar Nassau, de estilo mejicano, a la orilla del lago.

El cableski de Wakeboard Center es de los más modernos y completos de los existentes en España, con sistema totalmente ecológico, que ofrece diferentes módulos de freesttyle. Consta de un recorrido de 820 metros que permite que esquíen hasta 9 personas a la vez con totales garantías y en las diferentes modalidades: wakeboard, tabla de rodillas y esquís convencionales.

La empresa también organiza camps con alojamiento en los hoteles Tryp durante la temporada de verano, con precios especiales para grupos y familias y con un 30% de descuento para desempleados en bonos de día o medio día; además de todo tipo de actividades para empresas y hasta despedidas de solteros harto originales.

El vínculo entre Wakeboardcenter.com y el club K y K nace con la organización del Gran Premio Internacional Madrid de motos acuáticas, celebrado en 2005 en estas magníficas instalaciones.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es