SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 03

El magnífico destino de Meliá Gorriones en Fuerteventura es el premio para los campeones

Los mejores jugadores de Sucopa Robledo podrán residir en el paradisíaco establecimiento

· Al pie de las grandes dunas y sobre las espléndidas Playas de Jandía

· Estancia de auténtico capricho para campeones y acompañantes a la orilla del océano Atlántico

Hotel Melia Gorriones FuerteventuraEl gran premio Meliá Gorriones volverá a distinguir, por tercer año consecutivo, a quienes se proclamen campeones de la Súper Copa de Pádel (Sucopa) Robledo, de la Sierra Oeste de Madrid.

Meliá Gorriones premiará a los campeones absolutos con una estancia de cinco días para cuatro
personas (campeones y acompañantes), en régimen de media pensión y en habitaciones con vistas al océano Atlántico.

Meliá Gorriones goza de un enclave realmente paradisíaco junto al Parque Natural de Jandía, suponiendo un auténtico oasis en medio de un sorprendente paisaje dunar y apenas elevado sobre unas de las playas más reconocidas de Europa, las de Sotavento de Jandía, dentro del municipio de Pájara en el sur de Fuerteventura.

Además de las largas playas de fina arena blanca, el hotel limita con el Barranco de la Barca, uno de los accesos que conduce al contrastado paisaje entre los pequeños valles de arena y la mayor cadena montañosa de la isla, el Macizo de Jandía.

Óptimo referente de la excelente combinación entre paisaje y relax, Meliá Gorriones ofrece, además de su panorámica inigualable, cuatro piscinas -de ellas una de agua salada, otra climatizable en invierno y una exclusiva para niños-, su moderno espacio Spa, un cuidado jardín del que emanan fragancias que enriquecen el intenso olor del océano, y una terraza de bar, ciertamente exclusiva, dotada de camas balinesas y ambiente chill out.

Meliá Gorriones exhibe otra excelencia, premiada y reconocida, la que distingue a su personal por la exquisita atención.

Meliá Gorriones es patrocinador de eventos desarrollados por el club K y K desde 2009, por un lado con la prueba internacional Raid Jable, que se celebra en la isla canaria; por otro, al haber sido patrocinador del principal premio en las últimas ediciones del Torneo de Tenis Sierra Oeste, de la propia Sucopa y del reciente Torneo de Tenis Histórico Meliá Gorriones.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es