SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 11

La emisora regional es toda una referencia en la comarca y alrededores

Sierra Oeste Radio transportará Sucopa a miles de aficionados a través de las ondas hertzianas

· A punto de cumplir su sexto año de vida tiene varios miles de seguidores en Facebook
· Sierra Oeste Radio completa el póquer de medios oficiales de la segunda Súper Copa

Logo Sierra Oeste RadioLa dirección de Sierra Oeste Radio ha confirmado el acuerdo de colaboración con la organización de la II Súper Copa de Pádel Robledo de la Sierra Oeste de Madrid.
Con Sierra Oeste Radio se completa el póquer de medios de comunicación que realizarán el seguimiento oficial de Sucopa 2013.

La emisora regional se puso en marcha en diciembre de 2007, estrenando sus nuevos estudios de Fresnedillas de la Oliva en noviembre de 2011.

Se trata de la conocida como radio del suroeste de la Comunidad de Madrid; si bien su audiencia alcanza más de una treintena de localidades entre abulenses, toledanas, madrileñas, e incluso algunas zonas de la capital del país.

Sierra Oeste Radio nació con ánimo de servir la información local, de forma más directa, objetiva e independiente y en defensa de la pluralidad, aunque dentro de una programación de hondo calado musical, especialmente en la sesión vespertina.

Con espacios como el informativo matinal (de 10 a 13 horas) y el inmediato magacín de la tarde se ofrecen las noticias de actualidad de los municipios de su demarcación original.

Más allá de las diecinueve localidades que conforman la Comarca Sierra Oeste de Madrid, el ámbito de su audiencia se encuadra en el amplio espacio habido desde Pozuelo de Alarcón y Villaviciosa de Odón a San Martín de Vadeiglesias y desde Navalcarnero a Santa María de la Alameda.

Sierra Oeste Radio se localiza en el 89.2 del dial de FM, siendo el 89.5 FM para la zona del bajo Alberche: Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias y alrededores.

Además, a través de su página de Internet www.sierraoesteradio.com, mantiene la información las 24 horas del día en la sección de Noticias, pudiendo escucharse su señal con el mejor sonido digital. Sierra Oeste Radio también se halla presente en las redes sociales, destacando su parcela de Facebook con miles de seguidores, que encumbra a la emisora como medio de comunicación en su entorno. Igualmente en Twitter, con @sierraoesteradi.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es