SuCoPa Robledo de Chavela Padel

comunicado 08

Molino de Santillán permitirá a los finalistas
de Sucopa asomarse al mar desde un balcón de lujo

Un elegante establecimiento de arquitectura andaluza en la comarca de la Axarquía

Molino de Santilla Padel Robledo Club KyK

La estancia en el Hotel Molino de Santillán es uno de los premios de referencia para ganadores de finales de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid.

Un fin de semana para cuatro personas (dos jugadores y sus acompañantes), en régimen de alojamiento y desayuno, en este mágico hotel rural de genuina arquitectura andaluza, constituye uno de los grandes premios de la tercera edición de Sucopa Robledo.

Molino de Santillán es un exquisito establecimiento que se alza en las colinas de la comarca de la Axarquía-Costa del Sol, como auténtico balcón al mar Mediterráneo en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria.

Este encantador gran cortijo, de cuidados detalles, se halla en una finca de 30.000 metros cuadrados que dispone de huerta ecológica, como también de singular piscina y jacuzzi al aire libre, sala de masajes y pista de pádel de incomparables panorámicas.

Desde el Molino de Santillán, el viajero puede sentir la brisa del Mediterráneo pero desde el frescor y las esencias del monte, paseando por zonas ajardinadas con estilo propio, en las que se incluye el Área Tomillo chill out. También degustar una elaborada cocina con arte casero.

Todo ello confiere al Molino de Santillán ese encanto que lo sitúa entre los mejores hoteles rurales de Andalucía.

La colaboración entre Molino de Santillán y el club K y K se remonta a 2001, cuando el hotel se erigió en patrocinador principal del Torneo de Tenis Sierra Oeste de Robledo de Chavela.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es