Jornada inaugural

SuCoPa Torneo InauguralLos 4 primeros cabezas de serie sólo cedieron 9 juegos en sus partidos de estreno en Robledo

Los anfitriones Camargo-Brugos y Carrión García en el partido inaugural de Sucopa

El domingo 24 de junio, a las cuatro de la tarde y con 35º de temperatura, arrancó la primera edición de la Súper Copa de Pádel (Sucopa) de Robledo de Chavela, en las pistas cubiertas de la instalación municipal Eras del Cristo.

Los protagonistas del partido inaugural de Sucopa no fueron otros que cuatro de los anfitriones presentes en este torneo de campeones y subcampeones locales. La pareja cabeza de serie número 3, primera de Robledo, formada por Pedro A. Camargo y David Brugos, se enfrentó al dúo compuesto por los también robledanos Chema Carrión y Ángel L. García.

Camargo y Brugos hicieron valer su condición y triunfaron sin ceder un solo juego.

El debut de los otros principales cabezas de serie también se saldó con victorias en dos sets, encajando entre todos ellos tan sólo 9 juegos.

Lastras-Gómez (nº 1, San Martín de Valdeiglesias) se impusieron a los locales Carlos De la Fuente-García;

Álvarez-Moriana (2, S. Martín V.) ganaron a los escurialenses Martín-Armero; y Martín-Hernández (4, El Hoyo de Pinares) derrotaron al dúo robledano andaluz formado por Antonio De la Fuente-Poyatos.

La segunda jornada se disputó el lunes 25 con algo más de calor todavía y en ella terminaron de entrar en juego todas las parejas participantes en esta fase inicial de grupos.

Tras los dos primeros encuentros, en el grupo Águila lideraban con sendas victorias Lastras-Gómez (1) y Martín-Rashev (8, Valdemorillo); por lo que será clave el partido final de grupo entre ellos.
Idéntica situación se daba en el grupo Buitre, en el que Álvarez-Moriana (2) y Gómez-Domingo (7, Villanueva del Pardillo) sumaban dos triunfos y se jugaban el acceso a cuartos de final como primeros de su grupo en el partido decisivo entre ambos.

En el grupo Milano, sólo Camargo-Brugos (3) anotaban sendos triunfos; mientras que Martín-Martín (5) y Navas-Navas estaban igualados a una victoria.

Por último, en el grupo Halcón, con un partido menos, mandaban Martín-Hernández (4) y los subcampeones robledanos De Santos-Mazano.

Los jugadores de Sucopa tienen habilitado un pequeño hospitality con producto de Coca-Cola, frutas del día servidas por Maxcoop, prensa deportiva diaria, así como el periódico Sierra Madrileña y la revista Grand Slam de Tenis.

Todo el desarrollo del torneo se sigue a través de www.puntodeset.com (torneos de pádel recomendados, Sucopa Robledo, liguilla previa y cuadro final).

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es