Final fase tres grupos

Águilas y milanos volaron sin sorpresas pero hubo batalla entre buitres para acceder a cuartos de final

A falta de la última jornada de grupos entre unos halcones más igualados

· Lastras-Gómez (1) lideran el grupo Águila ante Martín-Rashev (8)
· Camargo-Brugos (3) mandaron en el grupo Milano ante los hermanos Navas
· Gómez-Domingo (7) preceden a Álvarez-Moriana (2) en el grupo Buitre

Una vez completada la fase de grupos entres de los cuatro bloques, sólo se ha dado una caída de cabezas de serie, la de la pareja número 5, Martín-Martín (El Hoyo de Pinares).

Martín Alonso y Martín De la Fuente sucumbieron en su duelo frente a los hermanos Navas (nº 9, Valdemaqueda) en el tercer set del primer encuentro de grupos y eso ha supuesto que los Navas se metieran en cuartos de final, como segundos clasificados del grupo Milano.

Entre los milanos se encontraba la cabeza de serie robledana, Camargo-Brugos (3), que solventaron su último encuentro de esta fase ante Martín-Martín, para clasificarse primeros de grupo, con tres victorias, hacia la antepenúltima ronda del torneo.

Tampoco entre los componentes del grupo Águila hubo lugar a sorpresas, pues la pareja número uno de Sucopa, Lastras-Gómez (San Martín de Valdeiglesias) certificó su pase a cuartos también con pleno de triunfos, el último ante Martín-Rashev (8, Valdemorillo). Esta pareja concluyó segunda de grupo, con dos victorias, y también prosigue su camino.

Donde sí hubo mayor batalla fue en el partido decisivo del grupo Buitre, en el que se veían las caras Álvarez-Moriana (2, San Martín de Valdeiglesias) y Gómez-Domingo (7, Villanueva del Pardillo). Ganaron la primera manga Álvarez y Moriana, pero dieron la vuelta al resultado en los dos siguientes parciales Gómez y Domingo que, de este modo, se metían en cuartos como primeros de grupo (con tres partidos ganados) seguidos por sus rivales (con dos triunfos).

En las otras batallas que se libraron en la jornada final de grupos, donde estaba en juego alcanzar la tercera plaza para lograr mejor cruce de cuartos de final B (consolación), también hubo mucho juego y tensión. Rivas-Torres (Navas del Rey) sumaron la primera victoria en el grupo Águila a costa de De la Fuente-García, que se produjo en el tercer set y ya entrada la noche.

Lo propio hizo Garrido-Guerra (Valdemorillo) ante Martín-Armero en el grupo Buitre, concluyendo tercero tras un vibrante tie-break.

El grupo Halcón resuelve sus clasificados para cuartos en la tarde del miércoles 27. Martín-Hernández (4, El Hoyo de Pinares) contaban por victorias sus enfrentamientos; mientras que Horcajo-Gallardo (6, Chapinería), De Santos-Manzano (Robledo de Chavela) y De la Fuente-Poyatos (Robledo de Chavela) mantenían opciones a todo.

El jueves 28 se disputan todos los cuartos de final y el sábado 30 las finales.

Todo el desarrollo del torneo se sigue a través de www.puntodeset.com (torneos de pádel recomendados, Sucopa Robledo, liguilla previa y cuadro final).

Fotos II Raid Villa de Madrid 2012
Super Copa Pael Robledo de Chavela Super Copa Pael Robledo de Chavela Super Copa Pael Robledo de Chavela
Grupo Lastras, Gómez Conclusión del bonito duelo entre Moriana-Álvarez y Gómez-Domingo Grupo Camargo, Brugos en un remate
Grupo Martín, Rashev Grupo Navas, Navas Grupo Armero donde volea, Martín