comunicado 04

puntodeset.comLa web española de referencia en tenis y pádel es canal de comunicación

El acreditado portal puntodeset.com proyecta la Súper Copa Municipal de Pádel de Robledo

· La gran cita popular robledana estará entre los 500 torneos promocionados
· www.puntodeset.com lo visitan más de cien mil usuarios de tenis y pádel al mes

La dirección del portal web puntodeset.com y la del Club de Prensa K y K han establecido un acuerdo de intercambio de imagen con motivo de la per Copa Municipal de del (Sucopa), que se celebra en Robledo de Chavela (Madrid) entre el 7 y el 17 de junio de 2012.

El hecho de ser un torneo popular de ámbito intermunicipal, que apoya sendas causas benéficas, ha influido positivamente en la nueva relación.

K y K proyectará la imagen de un evento inédito, de ámbito popular y cierta envergadura, como Sucopa, a través de uno de los mejores canales de comunicación de deportes de raqueta existente en España, precisamente cuando puntodeset.com celebra su décima temporada en activo y cuando acaba de estrenar imagen y de aumentar su polivalencia, con incorporación de secciones abiertas profesionales a favor de la formación como ‘Toque Maestro’.

Puntodeset.com es el portal de internet de referencia para los aficionados y practicantes de tenis y pádel en nuestro país, gestionando de manera actualizada medio millar de torneos, entre ambas disciplinas, por campaña.

Puntodeset.com supera las 100.000 visitas al mes, entre aficionados o practicantes de tenis y pádel, dirigiéndose de forma fija a más de 22.000 jugadores afiliados con sus newsletters semanales.

Este portal líder de gestión de competiciones de tenis y pádel en España ofrece más de 50.000 fichas de jugadores de ambos deportes con su palmarés; y aporta web de competiciones, en tiempo real, a más de 50 clubes en nuestro país, así como a algunas federaciones, garantizando el seguimiento actualizado de sus torneos, ligas, rankings o circuitos.

Puntodeset.com arrancó como web operativa nada más entrar el verano de 2003 y después de convenientes trabajos de campo durante más de un año. Su fundador y director es Antonio J. Pérez, aficionado y practicante de tenis, con Fernando y Carlos García como socios.

Para www.puntodeset.com, afirma Pérez, “el objetivo estar en seguir creciendo, aportando nuevos y mejores servicios a nuestros miles de seguidores. Estamos orgullosos de que cualquier persona pueda inscribirse a cualquier torneo de tenis y pádel, pagar su inscripción online, y seguir todo el desarrollo del mismo de forma completamente actualizada. Nuestra ilusión actual es convertirnos en una plataforma global del tenis y del pádel”.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es