SuCoPa Robledo de Chavela PadelFase final B

En la lucha por el noveno puesto también mandaron los mejores cabezas de serie

· Pero Martín-Martín y Horcajo-Gallardo batallaron duro hasta la final

Las parejas números 5, Martín-Martín (El Hoyo de Pinares), y número 6, Horcajo-Gallardo (Chapinería), fueron a parar a la fase B de Sucopa, esto es, a luchar por la final por el noveno puesto. Y, desde ese mismo momento, marcaron como único objetivo protagonizar esa ‘su’ final.

Por la parte alta del cuadro, Horcajo y Gallardo se encontraron en cuartos con los robledanos De la Fuente (Carlos) y García, a quienes se impusieron por doble 6/4. Por ese lado viajaba también Rivas-Torres (Navas del Rey), que solventaron su encuentro de cuartos ante el dúo robledano-andaluz formado por De la Fuente (Antonio)-Poyatos en el súper tie-break del desempate final por (12-10) y tras superar el 5/7 inicial (con otro 7/5) y hasta cuatro bolas de partido.

Por la parte baja, Garrido-Guerra (Valdemorillo) dieron cuenta de uno de los wild card robledanos, Carrión-García, por 6/1 y 6/3; mientras que Martín-Martín tuvieron que esperar al súper tie-break para ganarse plaza en la semifinal. Ganaron 6/3 el primer set, cedieron ante Martín y Armero 1/6 en el segundo, y decidieron con 10-5 en el desempate.

En la penúltima ronda, sin embargo, se invirtieron las tornas, Horcajo y Gallardo sudaron de lo lindo para ganarse plaza en la final, superando a Rivas-Torres por 6/1, 6/7 (2) y 10-8 en el súper tie-break. Por su parte, Martín-Martín pasaron la semi con doble 7/5 sobre Garrido-Guerra.

En cualquier caso, hasta la final por el noveno puesto, se dieron siete sets ajustados y hasta tres súper tie-breaks de desempate; lo que dobló la emoción e intensidad de este cuadro B.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es