SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 18

La acreditada empresa madrileña estará en el acontecimiento de pádel

Vinos y Aceites Laguna colaborará en la Súper Copa Robledo de la Sierra Oeste de Madrid

· Entregará alguno de sus más reconocidos caldos y participará en el Día del Jugador

Vinos y aceites de LagunaLa centenaria bodega de Villaconejos Vinos y Aceites Laguna se convierte en nueva entidad colaboradora de la II Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid.

Vinos y Aceites Laguna entregará en la ceremonia de premios algunos de sus más reconocidos caldos y también participará en el Día del Jugador con un cata del blanco semi-dulce Alma de Valdeguerra, pionero entre los elaborados de forma absolutamente natural, con uvas de la variedad malvar y ligero desprendimiento de anhídrido carbónico.

Laguna sigue acumulando premios con sus vinos, como los más recientes Alma, tinto y rosado, galardonados en la Comunidad de Madrid.

A la acreditada familia Alma, que sorprendentemente supone el acceso a la gama, se suman el excepcional crianza Valdeguerra Lacuna, un tempranillo cien por cien que envejece durante 12 meses en barricas de roble americano y francés y 12 meses en botella.

La actual joya de la corona es el Exun (Tempranillo 70 % y Cabernet Sauvignon 30 %), un vino equilibrado y moderno que representa la más alta gama y el rumbo que sigue esta bodega, cuyos viñedos se hallan en un paraje llamado Valdeguerra.

Vinos y Aceites Laguna cuenta con más de cien años de tradición agrícola desde que la familia Laguna comenzó a elaborar vinos y aceites, siguiendo los más tradicionales métodos de artesanía, propios de la zona.

Laguna ya fue protagonista en dos eventos anteriores del club K y K: la Muestra Culinaria CulinArt Sierra 2012, donde el Alma semi-dulce fue uno de los elementos del inédito maridaje entre música y gastronomía; y el Raid Villa de Madrid, donde se premió con este vino madrileño a los mejores senderistas y corredores participantes.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es