SuCoPa Robledo de Chavela Padel

comunicado 15 GRANDES PREMIOS

Aumenta la calidad y distinción de los grandes premios de la Súper Copa Pádel Sierra Oeste

Con estancias y degustaciones en nueve establecimientos reconocidos

Hotel Melia Gorriones FuerteventuraMeliá Gorriones patrocina el gran premio de la III Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste 2014, dirigido a los campeones absolutos, con estancia de cinco días para cuatro personas (campeones y acompañantes), en régimen de media pensión. Gorriones está ubicado junto al Parque Natural de Jandía, constituyendo genuino oasis entre el paisaje dunar y las elogiadas playas atlánticas de Sotavento de Jandía, en Fuerteventura. www.meliagorriones.com.

Logo Precise Resort El RompidoPatronatoHuelvaPrecise Resort El Rompido, de acuerdo con el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, es el nuevo gran premio para finalistas de Sucopa Robledo 2014, mediante estancia de dos noches para cuatro personas en alojamiento y desayuno. Precise Resort El Rompido está situado en una pintoresca villa de pescadores de la Costa de la Luz de Huelva, donde se encuentran belleza y paz, en el entorno de un espléndido campo de golf y de las marismas del río Piedras. www.preciseelrompido.com.

Molino de Santilla Padel Robledo Club KyKMolino de Santillán repite como uno de los premios de excelencia para finalistas de Sucopa Robledo 2014 con estancia de fin de semana para cuatro personas (dos jugadores y sus acompañantes), en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel de campo con encanto Molino de Santillán se emplaza en las colinas de la comarca malagueña de la Axarquía-Costa del Sol, paradigma del sosiego y asomada al Mediterráneo, en Rincón de la Victoria. www.molinodesantillan.es.

Hospederia el Cedro Robledo de Chavela Club KyKHospedería El Cedro renueva su patrocinio de premio para finalistas de Sucopa Robledo 2014, con estancia de fin de semana para cuatro personas, en régimen de alojamiento y desayuno. Hospedería El Cedro es un auténtico hotel rural, dentro de una clásica finca serrana de rica vegetación, en Robledo de Chavela (Madrid). www.hospederiaelcedro.com.

Hotel Botanico San Lorenzo del Escorial Club KykHotel Botánico premiará a los finalistas de Sucopa Robledo 2014 con una degustación para cuatro personas (dos jugadores y acompañantes) en el afamado restaurante de este palacete del Real Sitio. Hotel Botánico es un hotel boutique, dentro del registro Domus Selecta, ubicado al pie del monte Abantos, próximo al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, entre pinos y en una bella zona residencial. www.botanicohotel.com.

Taberna AmadorEl restaurante Casa Amador entregará cuatro degustaciones gastronómicas para finalistas de Sucopa Robledo Sierra Oeste 2014. Casa Amador, en pleno centro de Fresnedillas de la Oliva (Madrid), tiene bien reconocida y premiada su cocina casera en toda la comarca y en la región. baramador@gmail.com.

Logo Restaurante Santa MariaRestaurante Santa María se erige como otro de los nuevos grandes premios de la III Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste, que entregará, a una de las parejas finalistas y a dos acompañantes, un menú degustación propio de esta característica cocina montañesa que tiene 88 años de antigüedad. barreraybenito@hotmail.com.

Logo El ManzanoSidrería El Manzano, de Robledo de Chavela, también se convierte en nuevo patrocinador de premios principales de la III Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste, destinado a dos finalistas, y otros tantos acompañantes. El Manzano entregará cuatro degustaciones gastronómicas en su establecimiento, cuya cocina exhibe la calidad de algunos platos típicos del Cantábrico. sidreriaelmanzano@hotmail.com.

Logo Bar restaurante SevillaLas acreditadas tapas del Bar Sevilla, de Robledo de Chavela, se estrenan como premio principal de Sucopa Robledo 2014. Bar Sevilla entregará a dos finalistas y a sus dos acompañantes una degustación gastronómica basada en su original oferta de tapas, varias de ellas con la esencia de la cocina andaluza.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

Facebook: Club K y K             Twitter: @KyKClub