SuCoPa Robledo de Chavela PadelReconocimientos 2012

Reconocimientos 2012

Como es habitual en las organizaciones del club K y K, todas las empresas, instituciones, entidades y personas partícipes reciben público reconocimiento. En esta ocasión, los galardones fueron réplica del original trofeo de campeones, diseñado ex profeso para Sucopa, en el que una pala de pádel se proyecta desde la base de la torre de la iglesia de Robledo de Chavela.

Fueron reconocidas las colaboraciones de:

Ayuntamiento de Robledo de Chavela, de manera especial de su concejalía de Deportes

Portal de internet www.puntodeset.com, además por la celebración de su 10º aniversario

Revista Grand Slam de Tenis, además por cumplir su 21º aniversario

Periódico Sierra Madrileña, en su 29º aniversario (apoyando a K y K desde 1987)

Hotel Meliá Gorriones, Pájara (Fuerteventura)

Hotel Molino de Santillán, Rincón de la Victoria (Málaga)

Hospedería El Cedro, Robledo de Chavela (Madrid)

Hotel Botánico, San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Asador del Rey, San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Casa Amador, Fresnedillas de la Oliva (Madrid)

Dunlop Sport

ODP, www.ofertasdepadel.com

Ferrer HealthCare

Coca-Cola, Casbega

Periódico A21

Maxcoop Robledo

Luis Pizarro, Grupo Pádel Robledo

La organización de Sucopa quiso mencionar, también públicamente, a jugadores que habían colaborado en el mejor desarrollo del evento, casos de:

Pablo Lastras y Miguel Gómez (San Martín de Valdeiglesias), por su ejemplar comportamiento como participantes y por su colaboración en la Jornada Benéfica de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

Sergio Gómez y Daniel Domingo (Villanueva del Pardillo), por voluntad, carisma y espectáculo.

Santos Martín A. (El Hoyo de Pinares), por su colaboración en la promoción de Sucopa.

Carlos Horcajo y Raúl Gallardo (Chapinería), por su exquisita puntualidad y comportamiento.

Luis C. De Santos (Robledo de Chavela), por su continuada colaboración con la organización.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es