SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 21

El reconocido restaurante de Fresnedillas completa los premios especiales

Casa Amador repite su galardón culinario
para finalistas de la Súper Copa de Pádel

· La premiada cocina de Amador llegará de nuevo a los mejores jugadores de Sucopa

Taberna AmadorCasa Amador, de Fresnedillas de la Oliva, completa el apartado de premios especiales de la segunda Súper Copa de Pádel Robledo de la Sierra Oeste de Madrid, entregando uno de los mejores galardones para finalistas del acontecimiento de Robledo de Chavela.

De los premiados fogones de Casa Amador saldrá, de nuevo, una degustación gastronómica para 4 personas (jugadores y acompañantes), dirigida a finalistas de Sucopa 2013.

Casa Amador, que ha sido acreedor de premios comarcales y regionales por sus tapas y por sus recetas caseras y modernas, incluso dentro de la Muestra Culinaria CulinArt Sierra; deleitará a los paladares de los jugadores de Sucopa, como ya lo hizo en la edición inaugural de este torneo y, antes, con los del Torneo de Tenis Sierra Oeste, también en Robledo.

La relación entre uno de los establecimientos de mayor solera de la sierra madrileña -cumple 44 años de historia en 2013- y el club organizador K y K data de hace más de un lustro, cuando Casa Amador se convirtió en uno de los avituallamientos más típicos y deseados en los raids de senderismo promovidos por la entidad.

De este modo, K y K hace buena su tradicional apuesta por la promoción de empresas de la comarca, ampliando la proyección de las excelencias de las mismas.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es