>
Club KyK La fuerza de la ilusiónEntidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en 1973. Organizadora de eventos de carácter cultural, deportivo, turístico y benéfico.
39º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila II Future ITF Las Rozas 2012 XXVI Open Castilla y León Villa de El Espinar II Circuito de tenis base Fotos

 

 

 

 

CulinArt SierraCulinArt Sierra
muestra culinaria de la sierra oeste

 

comunicado 1

CulinArt Sierra alcanza su tercera edición
en el hotel Los Lanceros el 10 de diciembre

La muestra culinaria y el foro de cocineros de nuevo en San Lorenzo de El Escorial

 

· La apuesta gastronómica del Club de Prensa K y K se afianza pese a la crisis
· Una de las novedades de esta edición es la propuesta de cuatro amantes de la cocina
· Con el tradicional concurso de platos estrella y de bajo coste de los cocineros serranos
· Degustaciones, catas, maridajes, presentaciones, ponencias y el fin benéfico de AMAIF


 

El Club de Prensa K y K promueve la tercera edición de su evento CulinArt Sierra, Muestra Culinaria de la Sierra de Madrid, el lunes 10 de diciembre de 2012, en el hotel Los Lanceros de San Lorenzo de El Escorial. La Muestra siempre se ha celebrado en el Real Sitio, siendo la segunda edición que se celebra en Los Lanceros.

CulinArt Sierra CocinerosPese a la situación económica actual y al balance económico negativo de la edición anterior, la organización del evento, amparada en el éxito social, cultural y mediático del mismo, vuelve a exhibir su simpático zorro ibérico.

La Muestra Culinaria de la Sierra CulinArt Sierra, es una exposición de ámbito internacional, con carácter abierto y popular, en cuyo programa se incluyen presentaciones de productos con denominación de origen, catas y degustaciones, maridajes y organización de ponencias de muy diversa índole en torno a gastronomía, turismo y alimentación en general.

Y junto a ello los tres platos fuertes de la muestra: el foro de cocineros y restauradores, el concurso de platos Regio y Mamá Vale y la novedad, el Plato de la Calle.

El foro es una reunión de cocineros y restauradores con invitados distinguidos. El concurso de cocineros invitados se realiza en torno a dos trabajos: Plato Regio, o plato estrella de su cocina (que contenga, al menos, un ingrediente propio de la comarca), y un Plato Mamá Vale, idóneo para servir en cena navideña pero con valor final inferior a 2,50 euros.

El Regio debe denominación a la historia sanlorentina del siglo XVI; como el plato de bajo coste adopta el nombre de la abuela del director de CulinArt Sierra (Goyo Ybort), quien dirigió los destinos de un restaurante de cocina casera, en pleno centro de Madrid, durante casi cuarenta años.

Para el novedoso Plato de la Calle se cuenta con la intervención de dos mujeres y dos hombres, no profesionales de la cocina pero amantes de la misma, que ofrecerán su mejor receta en frío para ofrecerla al público en general.

Como de costumbre, CulinArt Sierra se celebrará en apoyo de los programas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, AMAIF.

La tercera edición de la singular muestra cuenta ya, además de con el hotel Los Lanceros y su restaurante, con la presencia de Casa Amador (Fresnedillas de la Oliva), Paco Pastel y Asador del Rey (San Lorenzo de El Escorial), El Cedro (Robledo de Chavela) y del periódico Sierra Madrileña.


Más información: culinartsierra@clubkyk.es

Tfno.: 619 27 77 08

 

Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es