>
Club KyK La fuerza de la ilusión
39º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila II Future ITF Las Rozas 2012 XXVI Open Castilla y León Villa de El Espinar II Circuito de tenis base Fotos

 

 

 

 

CulinArt SierraCulinArt Sierra 2013
muestra culinaria de la sierra

 

comunicado 10


La Cabezuela presenta en CulinArt Sierra
su última creación: el cheddar de cabra Roy

La quesería de Fresnedillas de la Oliva sigue fiel a la muestra culinaria sanlorentina

 

Logo La cabezuelaQuesos La Cabezuela, de Fresnedillas de la Oliva, vuelve a estar presente en una edición de la Muestra Culinaria de la Sierra.

Como en anteriores ediciones, los queseros artesanos del occidente madrileño presentan en CulinArt Sierra otra de sus creaciones, esta vez el Cheddar de Cabra de Guadarrama Roy.

La quesería que dirige Juan Luis Royuela sigue innovando y ampliando gama en breve espacio de tiempo, pues a sus más recientes y exitosas propuestas del queso bomba o del que incluye cerveza artesana madrileña Cibeles en su fabricación, se suma este interesante cheddar.

Quesos La Cabezuela, que cumple 22 años de sana historia, presentará su nuevo producto en la sesión vespertina de la muestra con posterior cata del mismo.

La Cabezuela, que ostenta sendos galardones de bronce en los premios mundiales del queso en 2011 y 2012, está elevando sus originales productos nacidos de la cabra de Guadarrama a categoría de reconocimiento internacional. A la pureza de su materia prima, unen la elaboración cuidada y artesana desde un claro concepto evolucionista.



Más información: culinartsierra@clubkyk.es Tfno.: 619 27 77 08

 

Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es