>

CulinArt SierraCulinArt Sierra 2013
muestra culinaria de la sierra

comunicado 8

Premio de Hospedería El Cedro con destino
a los visitantes de CulinArt Sierra 2013

Otra de las grandes novedades por gentileza del establecimiento de Robledo de Chavela

Hospederia el Cedro Robledo de Chavela Club KyKOtro de los especiales detalles de esta cuarta edición de CulinArt Sierra llega de la mano de la Hospedería El Cedro, de Robledo de Chavela.

La dirección de El Cedro, que ha colaborado con la organización de la Muestra Culinaria de la Sierra desde su creación en diciembre de 2009, ofrece este año un regalo dirigido al público visitante de la exposición.

Se trata del regalo de una estancia de fin de semana para dos personas, en alojamiento y desayuno, en su establecimiento.

Hospedería El Cedro se muestra como puro hotel de campo, con genuina construcción en la que se mezclan con acierto el granito autóctono, la madera y las pinturas ecológicas. Todo ello dentro de una clásica finca serrana de principios del siglo veinte, atravesada por un arroyo, de cuya fertilidad hablan las decenas de plantas y frutales existentes.

Dado que Rita, su creadora, procede del mundo cinematográfico, las habitaciones gozan de cierta inspiración y temática, siendo muy diferentes entre sí y la mayoría de ellas dotadas de hidromasaje en habitáculo abuhardillado y de grandes panorámicas.

De su cocina tradicional han salido interesantes platos concursantes en las tres ediciones anteriores de CulinArt Sierra.

El Cedro ha sido la sede de dos de las exposiciones de raquetas históricas organizadas por el Club de Prensa K y K en los dos últimos años.

Más información: culinartsierra@clubkyk.es Tfno.: 619 27 77 08