>

CulinArt SierraCulinArt Sierra
muestra culinaria de la sierra oeste

comunicado 2

El Club de Prensa K y K sigue innovando
en torno a la muestra CulinArt Sierra

Prevista para el lunes 10 de diciembre en el hotel Los Lanceros de San Lorenzo

· El Club de Prensa K y K busca ofrecer nuevas fusiones y maridajes
· Nace Fogón Común para cuatro amantes, no profesionales, de la cocina
· De la mano de AMAIF se persigue una auténtica Zarzuela en directo

CulinArt Sierra Cocineros

Para la tercera edición de CulinArt Sierra, Muestra Culinaria de la Sierra, el Club de Prensa K y K sigue buscando acciones que contribuyan a la originalidad e innovación dentro del certamen.

CulinArt Sierra está prevista para el lunes 10 de diciembre de 2012, en el hotel Los Lanceros de San Lorenzo de El Escorial.

Dentro del amplio programa que caracteriza a la muestra -tradicional concurso de cocineros, ponencias, foro de chefs, degustaciones, catas y exhibiciones de productos- el Club de Prensa K y K desea incluir dos novedades.

Por un lado los ya anunciados Fogón Común y la Comida de Lanceros; por otro la creación de una auténtica Zarzuela, entre ollas y violines, de los cinco sentidos.

Para el novedoso Fogón Común se contará con la intervención de dos mujeres y dos hombres, no profesionales de la cocina pero amantes de la misma, que ofrecerán su mejor receta en frío y en directo, para ofrecerla al público en general.

La Comida de Lanceros, instaurada el año anterior por el restaurante Los Lanceros, es el agradable encuentro de cocineros y restauradores, previo al foro y en torno a la figura protagonista de la muestra; en la edición anterior el chef Juan Pozuelo.

Este año, para ahondar en el carácter benéfico de la muestra, siempre en apoyo de los programas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, AMAIF, la organización desea celebrar un excepcional maridaje bajo el nombre de Zarzuela, donde la música clásica entre en directa armonía con la elaboración de un plato estrella y una cata singular.

Todo ello con el ánimo de que alcance deleite la fusión de lo percibido por el oído, la vista, el olfato y el gusto, por supuesto, desde el tacto… de un músico, un cocinero y un sumiller.

Más información: culinartsierra@clubkyk.es

Tfno.: 619 27 77 08