>

CulinArt SierraCulinArt Sierra 2013
muestra culinaria de la sierra

comunicado 6

Aslepyme colabora y difunde CulinArt Sierra
en el segmento empresarial sanlorentino

Importante apoyo de la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa del Real Sitio

Logo Aslepyme

Una de las grandes colaboraciones institucionales con que cuenta el Club de Prensa K y K en la cuarta edición de CulinArt Sierra, Muestra Culinaria de la Sierra, es la emprendida por la Asociación de San Lorenzo de El Escorial de Pequeña y Mediana Empresa (Aslepyme).

La vinculación de Aslepyme con CulinArt Sierra se produce tras la valoración de este singular evento como acontecimiento singular, de considerable importancia gastronómica y cultural, y como nexo de interés para sus afiliados y todos los empresarios y comerciantes de su demarcación.

La Asociación de San Lorenzo de El Escorial de Pequeña y Mediana Empresa se creó en 2010 y forma parte de la junta directiva de la Federación de Asociaciones de Comerciantes y Empresarios Madrid Noroeste (Facem). Tiene como objetivo promover y dinamizar la actividad empresarial local, facilitando el encuentro y la relación entre los representantes de ambos segmentos. Su sitio web es www.aslepyme.com.

El Club de Prensa K y K se congratula de poder contar con un respaldo tan importante como el de los profesionales del sector empresarial del Real Sitio.

Más información: culinartsierra@clubkyk.es Tfno.: 619 27 77 08