>
Club KyK La fuerza de la ilusiónEntidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en 1973. Organizadora de eventos de carácter cultural, deportivo, turístico y benéfico.
39º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila II Future ITF Las Rozas 2012 XXVI Open Castilla y León Villa de El Espinar II Circuito de tenis base Fotos

 

 

 

 

CulinArt Sierra

 

 

CulinArt Sierra
muestra culinaria de la sierra

 


Los chefs opinan sobre CulinArt Sierra

 

 

 

Pablo Barrera, Santa María

Pablo Barrera, Santa María (plato Regio 2012): “Juntarnos los cocineros del entorno es buena iniciativa, ojalá fuéramos más. El concurso es un atractivo, pero la razón primordial es reunir la gastronomía de los pueblos de la sierra. Presentar platos con fin benéfico lo hace más mediático. Para el futuro, me gustaría que hubiese más personas representantes del sector, que se implicaran más profesionales”.

 

Rubén E. Fuillerat


Rubén E. Fuillerat (plato Regio 2011 y 2013; plato Mamá Vale 2012 y 2013): “Hasta hoy, para mi era encontrar valor en el concurso, pero este año voy con la ilusión del foro, del encuentro con todos, y por la causa de Amaif. Valor humano, desde la organización, que ilusiona a muchas personas y a profesionales. Estar con gente querida. Me gustaría que la muestra siga incorporando nuevos temas y propuestas, quizá hacia productos ecológicos, por ejemplo”.

Iván Hernández B.,



Iván Hernández B., Toixos: “Foro y concurso son muy interesantes. Como nos falta una asociación de cocineros, esta es una buena e importante iniciativa. El concurso y que sea solidario, que desde nuestro restaurante ya hacemos temas solidarios, me parece bien e interesante. Me gustaría que esto creciera y que los cocineros puedan cocinar en vivo, algo que ya existe en un acto de CulinArt Sierra y me encanta, pero también que los profesionales puedan cocinar en directo, para enseñar las técnicas aprendidas o puestas en ejercicio cada temporada”.


Lola García N.,

Lola García N., Slow Food: “La muestra sirve para ayudar, factor número uno de cualquier movimiento. Es importantísimo que sea de la cocina de la sierra, menos conocida, foros menos conocidos, no internacionales; algo como más humilde y que la gente de la sierra participe, se conozca su variante. Me parece fenomenal. Me gustaría que las instituciones también colaboren e, incluso, que se pudiera celebrar en fin de semana para ampliar su popularidad, para expandir el movimiento”.


Lucas González B.


Lucas González B., AmetStudio, Paco Pastel
: “En el fondo, lo importante es que los profesionales transmitamos la cultura de la gastronomía. El tema de que las artesanías estén ligadas al desarrollo de fondos benéficos siempre es agradable. La única manera de crecer es que nos apoyen las instituciones y los políticos, que ellos crean en sus artesanos y en el potencial que tiene la cocina en todos sus ambientes, tanto para el bien común de sus pueblos como para el desarrollo de su turismo”.

 





 

Más información: culinartsierra@clubkyk.es Tfno.: 619 27 77 08

Facebook y Google+ ClubKyK, Twitter @KyKClub

 

 

 

Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es