>
Club KyK La fuerza de la ilusiónEntidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en 1973. Organizadora de eventos de carácter cultural, deportivo, turístico y benéfico.
39º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila II Future ITF Las Rozas 2012 XXVI Open Castilla y León Villa de El Espinar II Circuito de tenis base Fotos

 

 

 

 

CulinArt SierraCulinArt Sierra 2013
muestra culinaria de la sierra

 

comunicado 7


El Habana destina su premio de regalo
a los cocineros concursantes en CulinArt Sierra

Una de las grandes novedades lleva el sello de este paradisíaco hotel de Llanes


 

Hotel Asturiano La HabanaEl hotel El Habana de Llanes (Asturias) ha mostrado su interés por estar presente en la cuarta edición de CulinArt Sierra.

Como no podía tomar parte en el concurso de cocineros, ya que su titular se encuentra fuera de España en estas fechas, la dirección de El Habana entrega a la muestra una estancia de fin de semana para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, cuyo destino es uno de los cocineros concursantes en el plato Mamá Vale 2013.

El Habana es un hotel de campo con encanto pero de cierta exclusividad, debida, entre otras cosas, a su excelente ubicación entra la Sierra del Cuera y la ría de Llanes, a la que se une por un bello y boscoso camino, de apenas 3 kilómetros de longitud, en cuyo final aguarda el mar Cantábrico.

Sus espaciosas y confortables habitaciones se asoman a un jardín de 17.000 metros cuadrados que cruza el curso del arroyo Pedroso. Este jardín será sede, la próxima primavera, del primer torneo de tenis de raquetas de madera sobre hierba natural que se celebra en España.

En su decoración se aprecian muebles de los años ‘30 y art decó, recuerdos de viajes y elementos coloniales procedentes de Delhi, ofreciendo una sala, casi museo, histórico en la que, por ejemplo, hay una pieza del restaurante sanlorentino Charolés.

La cocina de El Habana sabe satisfacer a los paladares desde un concepto tradicional español, con presencia de un sinfín de productos naturales de la huerta local.




Más información: culinartsierra@clubkyk.es Tfno.: 619 27 77 08

 

Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es