Raid Villa de Madrid

comunicado 8

Vinos y aceites de LagunaPor gentileza de las históricas bodegas de Villaconejos

Los vencedores del Raid Villa de Madrid
lo celebrarán con un excelente vino de Laguna

Como es tradicional en los eventos promovidos por el club madrileño K y K, afloran las empresas y productos de la región.

La edición 2013 del raid capìtalino cuenta con otra nueva empresa que colabora en la inédita prueba de senderismo, se trata de las históricas bodegas de Villaconejos con denominación de Vinos y Aceites Laguna.

Tras el éxito de las catas realizadas con dos de los caldos de Laguna en la reciente muestra culinaria CulinArt Sierra -creada por el Club de Prensa K y K-, la organización propuso a la bodega que uno de sus distinguidos vinos constituyese colofón del Villa de Madrid 2013.

De manera que todos los participantes que conformen podio, en cada una de las tres categorías, recibirán una de las joyas de esta bodega madrileña, el elogiado blanco semi-dulce Alma de Valdeguerra del año; vino pionero entre los elaborados de forma absolutamente natural, con uvas de la variedad malvar, fresco, frutoso y que presenta ligero desprendimiento de anhídrido carbónico.

La familia de Vinos y Aceites Laguna cuenta con una historia agrícola de más de un siglo, habiendo estrenado bodega y almazara hace más de 40 años en Villaconejos, dentro de las tierras de Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Laguna lleva elaborando aceite desde 1880, cuando se inició en los olivares de Valdeguerra, en el mismo municipio de Villaconejos.

Para más información: Tel.: 619.27.77.08, clubdeprensa@clubkyk.es