Raid Villa de Madrid

COMUNICADO 9 PRESENTACIÓN OFICIAL

Ante representantes de instituciones, patrocinadores y medios de comunicación

Oktoberfest volvió a ofrecer la presentación
del Raid Villa de Madrid en su sexta edición

VI Raid VIlla de Madrid 2016 Presentación oficialEl martes 2 de febrero se presentó oficialmente el VI Raid Villa de Madrid en el restaurante Oktoberfest Biergarten del Centro Comercial Príncipe Pío, ambas entidades patrocinadoras del raid desde la primera edición.

Representantes de las diferentes unidades de Policía Municipal y Samur Protección Civil que intervienen en el evento, como de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, y Aefis Fisioterapia; y de algunas de las entidades colaboradoras como Coca-Cola, Oktoberfest o el propio C.C. Príncipe Pío, se dieron cita en este acto de relaciones públicas organizado por el Club de Prensa K y K, 96 horas antes del arranque del raid.

En la presentación, el director del Raid Villa de Madrid, Goyo Ybort, agradeció “el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de todos los departamentos y unidades partícipes en el óptimo desarrollo de esta única prueba, como también de las entidades colaboradoras que igualmente lo hacen posible; y de los responsables de Turismo de Madrid capital, que han proyectado la mejor imagen del Raid Villa de Madrid en Fitur 2016”.

Además, intervinieron Enrique Hernández, reconocido director de raids a nivel mundial, que habló del encanto de esta modalidad y de los inéditos eventos desarrollados por K y K; Eugenio García -representante de Coca-Cola-, que expuso la filosofía de la compañía en apoyo, durante más de 50 años, a diferentes tipos de acontecimientos populares; y Adrián Muñoz, de Aefis Fisioterapia; quien comentó la nueva colaboración de esta acreditada asociación en el RVM 2016.

Como es habitual, el restaurante Oktoberfest Biergarten ofreció su tradicional aperitivo de identidad alemana.

El VI Raid Villa de Madrid se celebra el sábado 6 de febrero, a partir de las 10:15 horas, con salida desde los Jardines de Sabatini, ante la majestuosa fachada norte del Palacio Real; y paso por Parque del Oeste, Parque de la Bombilla y Casa de Campo. El recorrido consta de 26 km. para corredores y senderistas y de 20 km. para senderistas de iniciación; existiendo hasta 8 controles de paso y 5 zonas de avituallamiento.

http://www.fad.es Principe Pio Logo Ayuntamiento Madrid Pratica Deporte Logo Oktoberjest Logo Amaif Club Kyk

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es