Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo
Raid Villa de Madrid






Comunicado 5

 

PRESENTACIÓN

 

Ante representantes de instituciones, patrocinadores y medios de comunicación

Oktoberfest levantó el telón del Raid Villa de Madrid
con la presentación oficial de la séptima edición



Raid Villa de Madrid PresentacionEl miércoles 1 de febrero se presentó oficialmente el VII Raid Villa de Madrid en el restaurante Oktoberfest Biergarten -patrocinador del raid desde la primera edición-, en el Centro Comercial Príncipe Pío.


Representantes de las distintas unidades de Policía Municipal, Medio Ambiente y Samur Protección Civil que intervienen en el evento, de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, con su presidente a la cabeza y de algunas de las entidades colaboradoras acudieron a este acto de relaciones públicas, organizado por el Club de Prensa K y K apenas 72 horas antes del arranque del raid.


En la presentación, el creador y director del Raid Villa de Madrid, Goyo Ybort, agradeció “las colaboraciones de los distintos estamentos del Ayuntamiento de Madrid y, de forma especial, de los responsables de Turismo de Madrid capital, que han posibilitado la mejor proyección del Raid Villa de Madrid en la reciente edición de Fitur”.


Ybort también incidió en que “el Raid Villa de Madrid es la única prueba de este tipo en el mundo dentro de una gran capital, claro ejemplo de turismo sostenible y turismo deportivo, donde prima el conocimiento de los grandes espacios naturales de la ciudad”.


E informó acerca de la participación, en esta séptima edición, de senderistas y corredores procedentes de Alemania, Chile, Francia, Italia, Méjico, Portugal, Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Navarra y de más de una veintena de municipios de la Comunidad de Madrid.


Ybort estuvo acompañado de Enrique Hernández, reconocido director de raids a nivel mundial; así como de una de las pioneras del Raid Luna Sierra Oeste, hace una década, Yolanda Castro.


Como es habitual, el restaurante Oktoberfest Biergarten ofreció su aperitivo de identidad alemana.


Tras el acto, la dirección del raid mantuvo la tradicional reunión del plan de seguridad y desarrollo de la prueba con las diferentes unidades municipales en materia de tráfico y seguridad.


El VII Raid Villa de Madrid se celebra el sábado 4 de febrero, a partir de las 10:15 horas, con salida desde los Jardines de Sabatini, ante la majestuosa fachada norte del Palacio Real; y paso por Parque del Oeste, Parque de la Bombilla y Casa de Campo. El recorrido consta de 26 km. para corredores y senderistas y de 20 km. para senderistas de iniciación; con 8 controles de paso y 5 zonas de avituallamiento.


 

http://www.fad.es Logo Amaif Club Kyk logo Madrid Logo Madrid Logo Madrid practica deporte


Para inscripciones y más información: rvm@clubkyk.es, tf.: 619.27.77.08


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es