Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo
Raid Villa de Madrid






comunicado 13

 

En el tradicional acto de entrega de galardones tras el Raid Villa de Madrid

C.C. Príncipe Pío y K y K reconocieron en público
el apoyo de entidades e instituciones en el RVM


Como cada jueves posterior a la celebración del Raid Villa de Madrid, tuvo lugar la entrega de reconocimientos a entidades e instituciones partícipes en esta exclusiva prueba en el mundo.

En la cúpula de cristal, Centro Comercial Príncipe Pío y club K y K dispusieron el recoleto escenario donde se exponían, junto a los carteles de todas las ediciones del RVM, todos los galardones de cristal que acreditaban la participación de las entidades colaboradoras.


Recibieron el original y representativo galardón, producido por la madrileña empresa Kromex: Ayuntamiento de Madrid, Distrito Moncloa-Aravaca, y la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, polideportivo La Bombilla, Medio Ambiente Casa de Campo (Casa de la Castaña), las unidades de Policía Municipal Moncloa Parque del Oeste y Policía Municipal Medio Ambiente Casa de Campo; así como Samur Protección Civil.


Y también Laister, ApartoSuites Jardines de Sabatini, Restaurante La Bicicleta, Centro Médico Cormedic, Coca-Cola, Suzuki Ibérica, hotel Precise Resort El Rompido, restaurante Oktoberfest y C.C. Príncipe Pío.


Además, en el mismo acto, Laister hizo entrega de tres obsequios especiales a los ganadores absolutos, masculino y femenino, Miguel Ángel Toribio y Mª Isabel González, y al veterano con más participaciones en la prueba, el senderista Andrés J. Moreno.
El creador y director de este único raid dentro de una gran capital en el mundo, Goyo Ybort, agradeció públicamente “las facilidades con las que trabaja K y K en esta prueba, gracias a la colaboración de todos los galardonados, pese a lo complejo de organizar un raid en el mismo corazón de la ciudad”.


Ybort también resaltó “el hecho de haber podido emplear en la organización los eficientes vehículos de Suzuki propulsados por autogás o GLP, esenciales a la hora de circular por un entorno como la Casa de Campo”.


Además de Goyo, realizaron la entrega de galardones Carmen Fernández, representante de C.C. Príncipe Pío; y Carmen Bustamante, en representación de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

 

Fotos V Raid Villa de Madrid 2015
  • V Raid Villa de Madrid
    Raid Villa de Madrid entrega de premios Laister
  • V Raid Villa de Madrid
    Raid Villa de Madrid entrega de premios Laister
  • V Raid Villa de Madrid
    Raid Villa de Madrid inico de entrega de galardones
  • V Raid Villa de Madrid
    Raid Villa de Madrid detalle de galardones

 

 

 

Logo Powerade Logo Oktoberjest Suzuki Principe Pio Logo Precise Resort El Rompido Logo Ayuntamiento Madrid Pratica Deporte

 

 

 

 

 


Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es

 


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es