Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo
Raid Villa de Madrid






comunicado 7

 

SuzukiInteresante debut de un modelo que reduce emisiones de gases y ruido

Gracias a Suzuki la organización del Raid Villa de Madrid empleará modelos SX4 de autogás


Suzuki cros propulsado por autogas o GLP ()gas licuado del petróleo)Con la celebración de la quinta edición del Raid Villa de Madrid, la organización del club K y K ve cumplido uno de sus objetivos: el empleo de vehículos de mayor eficiencia y menos contaminantes en la Casa de Campo de Madrid.


Gracias a Suzuki Ibérica, que ha renovado -por cuarto año consecutivo- su acuerdo de colaboración con la organización del Raid Villa de Madrid, para ser vehículo oficial de este único raid en el mundo por el centro de una capital; K y K podrá emplear los modelos de última generación Suzuki SX4 S-Cross propulsados por autogás o GLP (gas licuado del petróleo).


El crossover Suzuki SX4 S-Cross que va alimentado por autogás, se sirve de este combustible que no genera apenas partículas, que emite un 95% menos de NOx (monóxido y dióxido de nitrógeno) que el gasóleo y que reduce los niveles de ruido en un 50%, también respecto al diesel.


Se da la circunstancia de que la presencia de los Suzuki SX4 S-Cross supone el debut de este modelo como vehículo oficial de un evento tal.


Los crossover de Suzuki intervendrán en tareas de señalización y marcaje del recorrido, así como la retirada del mismo, prestarán servicio a la dirección de la prueba a la hora de establecer los puestos de control, de realizar la apertura y el cierre de pista, y también para el traslado -dentro del raid- de los periodistas acreditados que lo necesiten.


La relación entre Suzuki y el club K y K data de los años ochenta del siglo XX, cuando los todoterreno Samurai y la primera generación de Vitara formaban parte de la organización del Rallye Kaktus, la carrera-aventura pionera en el mundo para bicicletas todoterreno.

 

 


Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es

 


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es