Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo
Raid Villa de Madrid






Comunicado 12

 

 

Logotipo Kronos Selección

 

Kronos Selección

 

 

 

 

Un galardón para quienes hallen éxito en la prueba será el acreditado tempranillo

El premiado vino madrileño de Kronos Selección
se subirá al podio en el Raid Villa de Madrid 2017



En la tradicional apuesta de Club K y K por promocionar en sus eventos los productos de origen de Madrid, de cierta originalidad y exclusividad, se enmarca el nuevo acuerdo con Kronos Selección.
Kronos Selección ofrecerá a los mejores corredores y senderistas del séptimo Raid Villa de Madrid su acreditado vino de Denominación de Origen de Madrid que cuenta con distinciones como Tempranillo de Plata


Vinos de Madrid 2014, plata de la International Wine Guide 2013, Tempranillo de Oro en la octava edición del Concurso Internacional Tempranillos al Mundo (2013).


Kronos Selección es un proyecto creado por el enólogo Óscar Martín Urbán, que consiste en la selección y elaboración de parcelas de grandes cualidades, con un posterior coupage con vinos tintos terminados y una crianza en barrica; que persigue el mayor conocimiento de los vinos madrileños en el mercado internacional.


El objetivo de elaboración es la combinación de unos intensos aromas frutales, con el aporte justo de la madera de las barricas, manteniendo siempre las sensaciones de la uva. Es un vino superior con excelente relación calidad-precio y gran respeto por las características de la zona.


El Kronos Crianza 2012, con el que brindarán los mejores del Raid Villa de Madrid 2017, es un 100% tempranillo criado durante 15 meses en barrica de roble francés y americano, que se caracteriza en cata por su color rojo rubí profundo e intenso, aroma potente y complejo, con un expresivo rango de moras, arándanos y frutos negros, con notas de cacao, café y de especias. Que se presenta en boca profundo, con buena estructura tánica y un agradable y prolongado final. Marida bien con ibéricos, quesos curados, guisos de cuchara y carnes a la parrilla, servido a temperatura de 15º C y recomendado con decantador, pues es un vino no tratado con técnicas agresivas de estabilización, para mantener sus cualidades.



www.kronosseleccion.com


Para inscripciones y más información: rvm@clubkyk.es, tf.: 619.27.77.08


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es