Raid Villa de Madrid

COMUNICADO 10

El acreditado restaurante de estilo alemán mantiene su apoyo a la prueba

Oktoberfest alimenta el Raid Villa de Madrid desde su establecimiento de Príncipe Pío

Logo OktoberjestPor sexto año consecutivo, desde la edición inaugural del Raid Villa de Madrid, el restaurante Oktoberfest Biergarten del C.C. Príncipe Pío es la rampa de lanzamiento de esta prueba, de cierta exclusividad mundial.

La dirección del acreditado establecimiento de estilo bávaro vuelve a confiar en la originalidad del raid y en su organización para esta sexta edición.

De nuevo Oktoberfest puso el crono del evento en marcha, con el acto de presentación oficial el martes 2 de febrero en su terraza indoor, cuando se reunieron periodistas, representantes de instituciones y entidades partícipes, así como organizadores y colaboradores y algunos de los deportistas que compiten en esta prueba.

Además, Oktoberfest, como en las cinco ediciones precedentes, se convierte en la sede de las verificaciones de los participantes, el viernes 5 de febrero por la tarde; lugar en el que los inscritos de las tres categorías convocadas acuden para recoger su dorsal, el mapa y la hoja de ruta, su ficha de ruta y el regalo de bienvenida al Raid Villa de Madrid.

El establecimiento de ambiente alemán también es uno de los encargados de sorprender a los corredores y senderistas que alcancen la meta final del Puente del Rey, con un aperitivo.

Como es tradición, Oktoberfest participa en la ceremonia de premios con la entrega de bonos de degustación para el mejor clasificado -y acompañante- en cada una de las categorías convocadas del Raid Villa de Madrid 2016.

La generosidad de la cocina y servicio de Oktoberfest permite ofertar en su carta, de concepción original germana, sabrosos platos de corte internacional.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es