Raid Villa de Madrid

comunicado 8 PREMIOS

El Raid Villa de Madrid estrena premios de ocio y calidad en su quinta edición

Con estancias y degustaciones en reconocidos establecimientos

Logo Precise Resort El RompidoPrecise Resort El Rompido es el nuevo gran premio para el ganador absoluto del V Raid Villa de Madrid, mediante estancia de dos noches para dos personas en régimen de media pensión en The Hotel. Además, este exquisito establecimiento ofrece un 15% de descuento a todos los participantes, sobre tarifa web www.preciseelrompido.com (excepto tarifa no reembolsable) tanto en The Hotel como The Club, realizando la reserva antes del 31.05.15, para estancias entre el 22.02.15 y el 31.12.15. Precise Resort El Rompido está situado en una pintoresca villa de pescadores de la Costa de la Luz de Huelva, donde se encuentran belleza y paz, en el entorno de un espléndido campo de golf y de las marismas del río Piedras. www.preciseelrompido.com.

Logo OktoberjestOktoberfest Biergarten, a través de su establecimiento del Centro Comercial Príncipe Pío, es entidad patrocinadora desde que comenzó el Raid Villa de Madrid, siendo sede de la presentación oficial del mismo y de la jornada de verificaciones de todos los participantes en las cinco ediciones. Oktoberfest Biergarten patrocina los singulares premios de su entidad en forma de bonos de degustación, de su cocina típica alemana, para los mejores clasificados -y acompañantes- de las tres categorías convocadas en la prueba. La generosidad de la cocina y servicio de Oktoberfest Biergarten permite paladear, en un establecimiento de diseño bávaro, una carta de concepción original germana, con sabrosos platos de ámbito internacional. www.oktoberfest-biergarten.com.

Principe PioEl Centro de Ocio, Cultura y Comercio Príncipe Pío es uno de los principales patrocinadores del Raid Villa de Madrid desde sus orígenes; siendo también el espacio donde se celebran la presentación oficial, la recogida de dorsales de los participantes y dos de las grandes acciones de la prueba: la ceremonia de premios y la posterior entrega de reconocimientos a entidades e instituciones partícipes. C.C. Príncipe Pío patrocina las entregas de premios de todos los podios de esta edición y de los galardones institucionales; destacando la entrega del exclusivo trofeo de la prueba al vencedor absoluto de la misma. El Raid Villa de Madrid se integra en el espléndido calendario de acontecimientos populares que celebra C.C. Príncipe Pío, que concentra más de un centenar de comercios en sus tres plantas, en uno de los edificios emblemáticos del centro de Madrid, el de la antigua Estación del Norte; por el que transitan y disfrutan más de 12 millones de visitantes cada año. Fue elegido Mejor Centro Comercial del Mundo en 2005 y un año más tarde recibió el premio al Mejor Diseño Internacional, concedido por International Council of Shopping Centers. www.principepio.es.

Logo La bicicletaLa Bicicleta. El restaurante La Bicicleta (antigua Cabaña del Narcea), a la orilla más septentrional del lago de la Casa de Campo y que se integra en el grupo de empresas junto a Almansa ‘alimentación de calidad’; se incorpora como uno de los premios del V Raid Villa de Madrid. En La Bicicleta podrán degustar la sabrosa cocina casera dos de los mejores clasificados de la prueba, junto a sus respectivos acompañantes. El vínculo entre este establecimiento y la organización del raid data de la primera edición, como lugar de avituallamiento de la propia organización durante las tareas de señalización del recorrido y en el raid.
www.restaurantelabicicletamadrid.es.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es