Raid Villa de Madrid

Descargar ficha inscripcion RAid Montes de Robledo

comunicado 3

Logo CocaColaLa acreditada compañía renueva su colaboración con el exclusivo raid

Coca-Cola es el avituallamiento oficial de corredores y senderistas del Villa de Madrid

Por cuarto año consecutivo, Coca-Cola, ahora a través de Coca-Cola Iberian Partners, es el avituallamiento oficial del Raid Villa de Madrid.

La prestigiosa compañía de refrescos y bebidas isotónicas apostó desde los inicios por un evento tan exclusivo como este raid, único en el mundo dentro de una gran capital. Además, la colaboración existente entre Coca-Cola (Casbega) y el club K y K se remonta al invierno del año 1979.

Desde aquella fecha, han sido decenas los eventos -muchos de ellos con cobertura de televisión-, de ámbito internacional y nacional y en disciplinas tan diferentes como motociclismo, motonáutica, raids de bicicleta de montaña, trialsin, raids de senderismo, tenis o pádel, en los que la mutua colaboración ha supuesto óptimo resultado y repercusión; incluso con degustación de productos de reciente llegada al mercado.

El Raid Villa de Madrid es otro de los originales acontecimientos en los que Coca-Cola Iberian Partners está presente, y lo hace mediante la entrega de productos idóneos para el consumo en las zonas de asistencia habilitadas en una prueba de estas características.

Con ello, una vez más, los participantes del Villa de Madrid tienen asegurada su óptima reposición para superar el bello e histórico recorrido de este evento.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es