Raid Villa de Madrid

COMUNICADO 16

ACTO RECONOCIMIENTOS

Con el patrocinio de Grupo Almansa y restaurante La Bicicleta de Casa de Campo

K y K entregó los reconocimientos a entidades partícipes en el sexto Raid Villa de Madrid

Gracias al patrocinio de la compañía Grupo Almansa y del restaurante La Bicicleta, el madrileño Club K y K entregó el jueves 25 de febrero -en el mencionado restaurante de la Casa de Campo- los Reconocimientos a Entidades partícipes y colaboradoras en la sexta edición del Raid Villa de Madrid, celebrada el pasado 6 de febrero.

Goyo Ybort, director del este único raid que se celebra en el mundo dentro de una gran capital, agradeció la colaboración de instituciones y empresas “que hacen posible este singular acontecimiento” y, de forma muy significativa, “a todas las que están representadas en este Acto de Reconocimientos, que organizamos con toda nuestra ilusión y esfuerzo y que, sabemos, somos de los pocos clubs u organizadores que gustan de compartir la excelencia de este raid con todos sus colaboradores y reconocerlo en acto público cada año”.

Recogieron sus galardones en este emotivo acto, a la orilla del lago de la Casa de Campo -justo por donde pasa el Raid Villa de Madrid-, Samur Protección Civil, la unidad de Policía Municipal Moncloa Parque del Oeste, Polideportivo La Bombilla, Coca-Cola, Laister, Aefis Fisioterapia, Bodega Gosálbez Orti, el periódico regional La Quincena; y, además, con motivo del 460º aniversario de la fundación de la Casa de Campo, la unidad de Policía Municipal Medio Ambiente, la dirección de Medio Ambiente, Casa de la Castaña, y el propio restaurante La Bicicleta.

También estaban galardonados la oficina de Turismo de Madrid, el departamento de Comunicación de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, el periódico El Distrito, ApartoSuites Jardines de Sabatini, Tampico, Rincón del Café y los patrocinadores del raid desde sus orígenes Centro Comercial Príncipe Pío y restaurante Oktoberfest.

En esta edición, K y K quiso premiar otras acciones individuales, y con motivo del Año Internacional de las Legumbres declarado por la ONU, entregó saquitos de los afamados Garbanzos Daganzo Godín Fernández, junto a obsequios deportivos de Laister, a los participantes más laureados en la historia del raid: María Isabel González García, Juan Alfonso Cantalapiedra, Andrés J. Moreno, Montserrat Soler y Francisco Javier García Pérez; así como a María Reyes Téllez, a la colaboradora Marta González García y a Enrique Hernández, por sus 25 años de raids con K y K.

También cosecharon los distinguidos garbanzos madrileños Lucía Andrade, estudiante de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Comunicación Publicitaria de la Universidad Europea de Madrid, por su vídeo del raid; y Cristina Cueto, del nuevo sitio web Practico Deporte Agencia Efe.

Fotos VI Raid Villa de Madrid 2016
VI Raid Villa de Madrid 2016

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es