Raid Villa de Madrid

Comunicado 13 Promyges

Logoo

El buque insignia de Promyges será vehículo
de asistencia en el noveno Raid Villa de Madrid

Emblema de la prestigiosa compañía de accesorios y componentes para vehículos 4x4

IX Raid Villa de Madrid PromygesLa compañía madrileña Promyges, especializada en accesorios y componentes para vehículos 4x4 desde 1984, se suma a la novena edición del Raid Villa de Madrid, cediendo uno de sus vehículos insignia para labores de marcaje, seguimiento y asistencia durante la prueba.

La empresa afincada en Pinto está reconocida internacionalmente por la calidad que atesoran sus productos, empleados en sinfín de rally-raids y en los más grandes acontecimientos para vehículos todoterreno, por supuesto, el Rallye Dakar entre ellos.

Promyges pondrá al servicio del único gran raid a pie que se celebra dentro de una capital en el mundo ese buque insignia, que es el Toyota Land Cruiser 150. Automóvil cuya decoración no pasa desapercibida.

Este Land Cruiser está equipado con accesorios de primera necesidad en materia de rescate en disciplinas de todo terreno turístico y deportivo.

Sobre la base de esta versión, Promyges ha mejorado las capacidades off road con la intención de aumentar la eficacia y mejorar el comportamiento en campo, amén de convertirse en una unidad móvil, a modo de escaparate de producto en ferias y eventos outdoor.

El coche instala neumáticos especiales para pisos deslizantes (barro, arena y nieve), así como un conjunto de suspensión BP51 de la firma australiana Old Man Emu, con especificaciones de competición para vehículos de serie.

En la parte frontal se oculta un cabestrante eléctrico de la marca Bullface con cable sintético, para garantizar rescates rápidos, limpios y eficaces, y los bajos están debidamente a salvo con un protector de acero de 3 mm. de la marca ARB que cubre cárter, cambio y transfer.

El interior está protegido con fundas de asiento Escape Gear (compatibles con airbag), y en el maletero se aloja un módulo generoso de cajoneras para almacenar todo tipo de complementos y herramientas, que junto con la baca africana reforzada, también de ARB, hacen del Toyota un vehículo viajero para largos recorridos en cualquier lugar del mundo, y ejemplar en asistencias.

Este Promyges Land Cruiser irá en el Raid Villa de Madrid en manos del acreditado periodista y probador, especializado en rally-raid, Ángel Montalbán, de www.montalbanmedia.com.

www.promyges.com. Facebook: https://www.facebook.com/Promyges/ Twitter: https://twitter.com/Promyges

Para más información: rvm@clubkyk.es, tf.: 619.27.77.08