Raid Villa de Madrid

Descargar ficha inscripcion RAid Montes de Robledo

comunicado 8

Debido a la falta de participantes inscritos formalmente al cierre del plazo

El IV Raid Villa de Madrid se aplaza tres semanas y su nueva fecha es el sábado 22 de febrero

· Deporte asequible y turismo sostenible por tres de los parques más céntricos de la ciudad
· Tres categorías para senderistas o corredores sobre distancia de 26 ó 20 kilómetros
· La organización espera que la prolongación del plazo de inscripción sirva para crecer

Raid Villa de Madrid

El IV Raid Villa de Madrid se celebrará el sábado 22 de febrero, en idéntico horario y recorrido.

La prueba ha sufrido el aplazamiento de tres semanas debido a que una vez cerrado el plazo de admisión de fichas de inscripción (23:59 horas del lunes 27 de enero) la participación está por debajo de los requisitos del acontecimiento.

El Raid Villa de Madrid es una prueba singular, por su formato y por su recorrido, lo que la hacen única en el mundo dentro de una gran capital, por eso mismo tiene, por un lado, límite de inscripciones pero, por otro, debe concentrar a un considerable número de participantes que validen esta prueba por zonas patrimoniales de interés histórico, natural, monumental y de Bien de Interés Cultural.

La organización lamenta, de veras, los inconvenientes o molestias que pueda ocasionar este aplazamiento a los participantes formalmente inscritos; esperando de la comprensión de todos ellos para aceptarlo.

Desde el club K y K, creador de este inédito raid por los parques del centro de Madrid, confiamos en que el nuevo plazo de inscripción sirva para acercar a nuevos participantes a descubrir esta popular y original prueba todoterreno, de recorrido ciertamente bello.

Nuevos corredores y amantes de senderismo o del nordic walking podrán tomar parte en este evento, paradigma de deporte asequible y de turismo sostenible. Los corredores afrontarán una atractiva competición de 26,3 kilómetros, mientras que los senderistas pueden elegir entre rutas de 26,3 y de 20 kilómetros. El desnivel máximo es de 110 metros.

Los participantes pueden disfrutar de bellos parajes e históricos caminos de la Villa y Corte dentro de un acontecimiento organizado con formato de gran raid, con entre 6 y 8 controles de paso -donde sellar la ficha de ruta- y 5 zonas de asistencia donde poder avituallarse.

El nuevo plazo de inscripción se cierra el domingo 16 de febrero, a las 23:59 horas; mientras que el plazo de pago de inscripción, previa confirmación por parte de K y K, será a partir del 14 de febrero.

Los participantes ya inscritos, si pueden tomar parte en la nueva fecha, solo tienen que confirmar su asistencia enviando este dato al correo del raid: rvm@clubkyk.es.

Logo Amaif Club Kyk Suzuki Oktoberfest Logo CocaCola Principe Pio Logo

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es