Raid Villa de Madrid

Descargar ficha inscripcion RAid Montes de Robledo

comunicado 2

Principe PioEl original centro de ocio vuelve a ser cuartel general del singular evento

C.C. Príncipe Pío proyecta el turismo sostenible con su respaldo al cuarto Raid Villa de Madrid

El Centro de Ocio, Cultura y Comercio Príncipe Pío vuelve a ser un referente de la actividad socio-cultural de Madrid, al renovar su colaboración con la organización del Raid Villa de Madrid, por cuarto año consecutivo; manteniendo, por tanto, la firme apuesta por el turismo sostenible por los grandes parques de la capital.

C.C. Príncipe Pío es la cuna del Raid Villa de Madrid y fue la primera entidad en apoyar este proyecto -en la primavera de 2010-, por lo que se ha convertido en cuartel general de esta prueba única en el mundo.

En el edificio del C.C. Príncipe Pío tendrá lugar la presentación oficial del raid (martes 28 de enero), la entrega de documentación a los participantes -el viernes 31 de enero- y las dos ceremonias de premios: la de los triunfadores del raid el mismo sábado 1 de febrero, y la tradicional de reconocimientos a entidades e instituciones partícipes en el Raid Villa de Madrid, prevista para el jueves 6 de febrero.

C.C. Príncipe Pío colabora en la difusión de esta original cita de senderismo, como también en los actos de protocolo, y patrocina las entregas de premios de todos los podios de esta edición y de los galardones institucionales.

El Raid Villa de Madrid es un evento más en el extenso calendario de acontecimientos populares que tiene como sede el C.C. Príncipe Pío, del que formaron parte en 2013 algunos destacados como: De Vuelta a los Ochenta, Festival Infantil de Solidario Rock, Tardes de Ópera, Feria del Libro, Carnaval de Jazz y Samba o Villancicos en Navidades.

C.C. Príncipe Pío concentra más de 110 comercios en uno de los edificios emblemáticos del centro de Madrid, el de la antigua Estación del Norte.

Fue elegido Mejor Centro Comercial del Mundo en 2005 y un año más tarde recibió el premio al Mejor Diseño Internacional, concedido por International Council of Shopping Centers.

Por su original arquitectura, de tres plantas, transitan y disfrutan casi 12,5 millones de visitantes por campaña.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es